Mi rincón especial del universo…

O como diría Sheldon «That’s my spot» o bien «mi 0,0,0,0» … el mio: esta playa gallega. Esta mañana mi compañero me envió la noticia en la que aparecía este sensacional vídeo grabado con un helicóptero de aeromodelismo profesional de doble hélice en la zona en la que me he criado.
Ahí se ve mi querida playa de Bastiagueiro, así como los alrededores, e incluso la famosa casa abandonada que también está en la zona, justo al final.
Un vídeo precioso, estético, espectacular… y para mi… en fin, no sé cómo expresarlo, lleno de momentos, recuerdos y como no, olor a hogar.

Recomendado en HD y en pantalla grande (grabado a 720P)
También os recomiendo este otro vídeo de mi querida ciudad.
Que paséis un gran fin de semana…

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. xyz0k dice:

    Hola!!

    La verdad que realmente se ve genial, yo tengo varios aviones radiocontol. De hecho, soy un amante de éstos. Y tengo muchos vídeos en mi página web grabados desde las alturas. Son realmente fascinantes. Aunque no se ven tan bien como muestras aquí.
    ¿Qué equipo de fpv llevaba el compañero? ¿Qué cámara?
    Un saludo.
    p.d: Si quieres visitar mi página web y dejar algún que otro comentario, por favor, no dudes en hacerlo: http://www.adriantunez.es/aeromodelismo/videos

  2. Bruma dice:

    Ese sin duda es Tu Sitio. :)
    Me encanta asociarte a él, ese mar, esa serenidad, la fusion de cielo y tierra. Pura energía.
    Namasté.

  3. Olga dice:

    Que bellezaaaaaaaaa!!! Un verdadero paraiso…sí, sin duda es un «Rincón especial en el Universo» tu rincón !! Me gustó mucho tb el otro video de La Coruña…Es muy bonita tu tierra!!! Siempre te asocio al mar…sobre todo cuando quieres estar contigo mismo….
    Que tengas una buena semana, con muchas alegrías :)))
    Un beso ;)*

  4. Fran dice:

    La playa donde yo también he pasado parte de mi infancia y adolescencia con la familia de vacaciones en Sta Cruz. Que preciosa es mi galiciña!!

    Saludos desde León ;)

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com