Esperando lo inesperado

20 de septiembre de 2010 en Desde dentro... 10 comentarios

Necesitaba un fin de semana de paz, de risas, de grandes momentos, de “para mi”, de desconexión del mundo… y lo he tenido. He encontrado un curioso modo de equilibrar energías, de sentirme bien, y sobre todo, he estado cómodo y más feliz de lo que recordaba en mucho tiempo, pues aunque alguna cosa saliera mal, no era difícil darle la vuelta y reírse de la situación para hacelo todo mejor.
Los detalles los reservo para mi “intimidad”… que he decidido que igual tengo algo más de eso.
¡Ah! Mi blog ha llegado a los 7000 comentarios ¡Wow! Son un montón! Muchísimas gracias por todos ellos (o casi todos), y sobre todo gracias a los que seguís ahí dejando huella de vez en cuando… el cariño es una gran recompensa del esfuerzo que a menudo le dedicamos a muchas cosas que escribimos. Y hablando de cariño ¿Creéis que soy demasiado cariñoso con la gente? Quizás si, tengo que pensar sobre ello… es momento de abrir una nueva encuesta y cerrar la que estaba activa hasta ahora:

Medias naranjas…
Mi encuesta sobre las medias frutas, que lleva ahí desde el 7 de Enero, ha tenido 85 votos. Os presento a continuación los resultados anónimos del estudio, con gráfica megacutre incluida.
¿Crees que existen las medias naranjas?
############################ Si (33%, 28 Votes)
#################### Me gustaría creerlo (24%, 20 Votes)
########## ¿Porqué no? (12%, 10 Votes)
######### Ni de coña (11%, 9 Votes)
######## Cada día menos (9%, 8 Votes)
#### Quizás en otro universo… (5%, 4 Votes)
#### Otros…. (5%, 4 Votes)
## Si, en la media Piña (con piel fuerte y pelos) (1%, 2 Votes)

Conclusiones: Cada día cuesta más creer en el amor, aunque 1 de cada 3 personas pertenecen al mismo club de los poetas muertos que yo. Muchos escépticos que llegado el momento cambiarán de opinión, y muchos creyentes cuya fe se verá puesta a prueba una y otra vez. Gracias a todos los que habéis participado.
Recordad: Love is in the Air!

La nueva encuesta…
¿Creéis que soy demasiado cariñoso con la gente? es una buena pregunta, algunos me conocéis más, otros menos, todos podéis expresaros libremente. A raíz de unos comentarios que hice que a alguien le parecieron demasiado cariñosos y a unas conversaciones con mi compañero, me gustaría saber qué punto de vista tenéis al respecto. No os hablaré de cómo justificaría yo mi comportamiento. Soy de las personas que tienen muchos conocidos y muy pocos amigos, e intento darle el valor que merecen estos últimos. No me importa decirle a alguien que le quiero si es sincero, y unas 10 personas de fuera de mi familia pueden recibir ese elogio de mi, por amistad, un gran vínculo o un aprecio sincero, para mi pareja, uso otras palabras, aunque más esporádicas, para que no destiñan, aunque en mis estados más sentimentalmente embriagados puedo decirle te quiero a mi pareja varias veces al día.

En fin… vosotros diréis, gracias por vuestra opinión.
En cualquier caso, ánimo con la semana.

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

10 Comentarios

  • Bruma
    20 de septiembre de 2010

    jejeje…. me hace gracia esta nueva encuesta…
    yo añadiria la respuesta:
    Si, pero solo con las mujeres… :-P

    • KATREyuk
      20 de septiembre de 2010

      jajaja Añadida! Por vacilar!

  • Bruma
    20 de septiembre de 2010

    ah! sobre lo que a mi respecta, eres tu mismo y no te veo demasiado de nada! Sobre todo ultimamente estás sembrao! Yo te quiero como eres, sin demasiados ni extras. :)

    • KATREyuk
      20 de septiembre de 2010

      Ese soy yo…
      el lagarto punto medio!

  • una princesa
    20 de septiembre de 2010

    pues que te voy a decir yo…. que soy demasiado cariñosa con todo el mundo. yo también me he hecho alguna vez esa pregunta por las malinterpretaciones de la gente pero… la verdad, es que si soy asi… pegajosa como un chicle!! me encanta que me quieran y supongo que es por eso por lo que trato de dar todo mi cariño a quien me rodea

    … y voliendo a la pregunta (antes de que te duermas) yo he observado que eres un tio muy detallista, al menos conmigo. Así he percibido yo tu cariño. Vamos que sí eres cariñoso, pero nunca demasiado
    P.D.: perdón, es que es lunes.
    XDDDDDDDDD

  • Eva
    20 de septiembre de 2010

    Llevo años leyendote y nunca te he dejado ningún comentario, me encanta como escribes y lo q escribes. Y es estupendo q seas cariñoso con la gente, se nota en cómo escribes, así q sigue así “y lo q piensen los demás esta de más”.

  • bego
    21 de septiembre de 2010

    Profunda pregunta para empezar la semana, no?
    Pues, yo creo que los excesos no son buenos y que tú ni te acercas.
    Si haces una expresión física de un cariño verdadero jamás podrás ser tachado de “demasiado”.. no escuches las voces de crítica..
    Para los que te queremos, todo es poco!
    un beso fortísimo!

  • Olga
    21 de septiembre de 2010

    Me encanta que seas cariñoso, asi es tu esencia, también eres respetuoso, generoso y gentil con los demás .No creo que debas cambiar nada. Sé siempre asi como eres, sincero y buena persona!! Las personas que te aprecian de verdad sabrán valorarte y a las que no les guste…que sigan su ruta ! Que tengas una buena semana!!
    Un abrazo grandote:)*

  • KATREyuk
    21 de septiembre de 2010

    Wow! Gracias por vuestros comentarios!
    Tras los problemas que tuve ayer con el blog no esperaba encontrarme hoy con estos comentarios, pero en un momento como este, después de lo vivido últimamente, no os imagináis el valor que tienen esas palabras.
    Haré como hace brumita, e iré por partes.
    Una princesa. Viniendo de alguien que me conoce en persona y que ha compartido conmigo varios años en un grupo de amigos tiene más valor si cabe tu comentario, gracias de verdad.
    Eva. Gracias por tu comentario, te animo a dejar más a menudo tus comentarios, será un placer irte conociendo y valorando tus opiniones en base a ese conocimiento.
    Bego. Bienvenida de nuevo a España, a ver cuando quedamos para tomar algo en el mítico Café & té y me cuentas cómo ha ido tu aventura argentina, que seguro no te ha dejado indiferente.
    Olga. Hablando de Argentina… gracias por estar ahí siempre, tus comentarios tienen mucho valor para mi, por constantes y cariñosos, espero que las cosillas te vayan bien por allí.
    Bueno, en general… gracias de corazón… y un abrazo ^^’

  • Lia
    23 de septiembre de 2010

    Bueno, aqui dejo mi comentario para la encuesta, yo no creo que seas demasiado cariñoso, eres como eres,y esa forma de ser, es la que te hace especial. Buf, que cursi!!. Pero ya me entiendes,yo soy muy pesada y muy protectora con la gente, pero es mi forma de ser y sinceramente, al que no le guste….

Autor

  Boletín no diario de...

...un poeta novato en busca de diccionarios donde encontrar letras y colores que dibujen cielos y momentos, amante de la vida y sus Nirvanas, de canciones, gestos, olores... ¡Cómplice de atraco a palabra armada junto a Joaquín! Busco el hueco para deslizar mis dedos húmedos y lascivos por entre las piernas de la vida, mientras avivo mi mirada de Peter Pan, mientras con detergente me esmero en conservar el alma lo más blanca posible.

  • Sígueme en Twitter
  • Página en Facebook de este Blog
  • Página en Google+ de este Blog
  • Mis listas de Spotify
  • Las fotos del móvil...
  • La música que escucho...
  • Mis fotos en Flickr
  • Mi canal de YouTube
  • Mis tableros en Pinterest
  • Mi cuenta de Vimeo
  • Mi historial de votos de cine en IMDB
  • Selección de 500px
  • Battlefield Battlelog User
  • Mi tumblr personal...
  • Añádeme en Skype
  • Aprende a bucear con...
  • Mi lista de deseos de Amazon
  • Feed RSS de este Blog
Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.