El ojo de Belinda

Hace un tiempo que tuve la suerte de encontrarme con @medialuna85 en Twitter, una chica a la que no tengo el placer de conocer mucho más allá de comentarios compartidos, los twits cotidianos y alguna breve conversación, pero que fue suficiente para que desde un primer momento me llamara la atención la la humanidad que destilaba y su ojo fotográfico. Yo la considero una artista, y si antes mantenía un poquito las distancias en esta afirmación al no conocer cómo trabajaba, después de saber el tiempo que le dedica a cada foto, no tengo la menor duda. Cuando veo algunas de sus imágenes la imagino haciendo mil pruebas, de un lado, del otro, hasta que consigue el resultado que busca, tanto si hace de modelo como si no, consigue la foto que transmite muy bien sus intenciones, y para mi, ese el sentido del arte, transmitir emociones. Saber esperar ese instante, y ajustar bien los parámetros para que cuando llegue ese momento no se te escape la foto perfecta, una tarea nada sencilla que ella desarrolla muy bien. ¿Creéis que exagero? Juzgad vosotros mismos, con comentarios por favor…
Os dejo algunas de sus fotografías y os invito a seguir de cerca su Flickr, así como su fabulosa colección de fotos del proyecto 365 days.
Yo a menudo le digo que podemos esperar grandes cosas de ella… y no es del todo cierto, porque las podemos disfrutar desde ahora, y espero que siga mucho tiempo obsequiándonos con ese ojo tan especial que tiene.


 



 

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Mimestim dice:

    Las fotos se salen !!!. Esta claro que detrás de cada una de ellas hay un proceso de elaboración que no creo que sea precisamente trivial.

    Saludos !!!

  2. La mujer sonriente dice:

    Niceee… Thanks for sharing ! =)

  3. Olga dice:

    Excelentes imágenes!! Felicitaciones a la artista !!
    Muy buen post. Gracias Katre por brindarnos siempre
    tan lindas publicaciones :)*

  1. 15 de septiembre de 2010

    […] This post was mentioned on Twitter by Belinda González, KATREyuk. KATREyuk said: Peor Para El Sol ❂ : El ojo de Belinda http://bit.ly/9iL44T #PPES @medialuna85 […]

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com