El “Grand Slam” de Rafa

14 de septiembre de 2010 en Deportes comentarios cerrados

Esta pasada noche Rafael Nadal se convirtió en uno de los 7 tenistas de todos los tiempos en ganar los cuatro torneos grandes a lo largo de su carrera. Era su 9º grande, y sin duda, nos quedan aún muchos por ver, pues su tenis va a mas y se hace más sólido cada día.
Su tenis manifiesta carácter, entrega, lucha… y mucha calidad.

Aún le quedan barreras… aún tiene desafíos, como ganar los cuatro grandes en un mismo año, o incluso ganar los grandes y la medalla de Oro en los juegos, algo que ningún hombre ha logrado y en féminas tan solo lo hizo Steffi Graf.
Felicidades Rafa… y ¡Vamos a por más!

PD: No quisiera acabar este post sin mentar a la madre que parió a Novak Djokovic, y como no, a su padre, que anoche llevaba la camiseta más hortera del mundo, con la foto de su hijo a lo NBA. Nole es un gran tenista, pero estúpido, irrespetuoso y soez, es fácil ver su carácter entre sus gestos y en los vídeos que ha grabado haciendo burla de sus compañeros de circuito, entre ellos, como no, Rafa, que contestó en silencio anoche.
Ojalá vuelva pronto el mejor Roger para quitarle a este mamón el número 2 (aish, qué agusto m’he quedao)

Autor

  Earl grey con cookies de...

...un poeta novato en busca de diccionarios donde encontrar letras y colores que dibujen cielos y momentos, amante de la vida y sus Nirvanas, de canciones, gestos, olores... ¡Cómplice de atraco a palabra armada junto a Joaquín! Busco el hueco para deslizar mis dedos húmedos y lascivos por entre las piernas de la vida, mientras avivo mi mirada de Peter Pan, mientras con detergente me esmero en conservar el alma lo más blanca posible.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

Fotos en flickr &  Instagram

Rococococococo cocóHacía tiempo que no pasaba por Sol #nofilterMi ordenador del curro está desarrollando personalidad...LateralY no va mas...Anochecen mis días en la Riviera Maya...Más fácil subir que bajar...CrossroadsCloser horizonA mis espaldas, el Cenote Angelita, 57 metros de fondo únicos y genialesEl pez...  ¿tillo?La langosta modelo
Noticias... diferentes
  • El Mundo Today
  • Enviado Especial
  • El Corcho

       Los Cachivaches del Blog

     
    Un tumblr muy picante...
      Escribe en el corcho...    
    Feeds

    Suscripciones a los feeds para todos los gustos

    RSS de los Posts
    RSS de los Comentarios

    Añadir feed a:

     
    SUSCRIBIRSE POR EMAIL
    Facebook

    Feisbus

    Preguntas anónimas

       Preguntas anónimas

    Mi Tumblr

    Mi Tumblr

    Verlo entero...

    Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.