Últimas fotos en Mallorca…

15 de agosto de 2010 en Fotoblog 3 comentarios

Este Sábado lo hemos exprimido a fondo, y hemos hecho otra interesante ruta por la isla. Sitios como Soller, con su puerto, Fornalutx, Lluc han estado en nuestro itinerario. La verdad es que me ha encantado y un buen puñado de fotos servirán de recuerdo de este Sábado en que debía llover… y hubo sol.



 

 

 

 

 
Mañana toca volver a casa, con el corazón grande y agradecido por lo vivido.
Mallorca ya no es un nombre, sino un recuerdo, y ¡Ohana!

Se acaban las fotos y vuelven las letras… para mañana tengo un relato que espero os guste.

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

3 Comentarios

  • kalakanta
    15 de agosto de 2010

    Me alegro que hayas disfrutado tu viaje, aunque no se podía dudar de ello por la buena gente que te rodeaba. Gracias por “radiar” tu visita y compartir tus fotos. Y además, antes cuando oía ohana siempre me acordaba de tu hermana, ahora también me tendré que acordar de ti.

  • Bruma
    16 de agosto de 2010

    Ohana. :)*

  • Olga
    17 de agosto de 2010

    Preciosas fotos!! Y Maravillosas vacaciones que siempre llevarás en tu corazón, no solamente por la belleza de los lugares sino por haberlo podido compartir con tu hermana y tu cuñado. Ella es un solcito ( tiene una voz muy dulce, la escuché en sus relatos, tb. me encanta como escribe, la leo siempre, no sabía quien era, me lo imaginaba, pero en este viaje pude confirmarlo) Me alegro mucho por tí y por ellos! “Ohana,significa familia y la familia nunca te abandona”
    Es una de mis citas favoritas! Eres muy generoso y es un placer leerte,
    gracias por compartir…;)
    Un abrazo inmenso :)*

Autor

  Earl grey con cookies de...

...coleccionista de sujetadores del presente, sintonizador de melodías y momentos, de besos y recuerdos. Derrochador de optimismo, aprendiz de todo, maestro dando abrazos y cunnilingus, tiburón sin agua, gaviota con cielo.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.