«Navegar juntos»

Porque a veces… no viene mal recordar lo que es el amor… y dibujar relatos posibles

«Desde que me besaste, se ha invertido la entropía de mi Universo, las gotas han dejado de caer afiladas y frías y ahora son dulces compañeras que se paran a saludar en su caída de unas nubes que no son tan grises. Tu olor me ha envuelto y el mundo es menos sórdido y vacío, tiene, en su frenético baile, un poco más de sentido.
La larga espera no es un camino de rosas, sino una montaña de sueños. Es menos molesto que el mundo te tache de loco cuando somos dos, y ni la envidia ni la sorpresa merman la felicidad que deja la electricidad estática del roce de tu piel. Aunque las preguntas se hayan peleado con las respuestas, no hay más hogar que tu lado ni más camino que el de nuestros pies superpuestos.
La magia es aliada entre el pasado y nuestros labios, entre anécdotas y nuestros pasos, entre cada uno, y un «nosotros».
Déjame ser tu escudero o tu lanza, tu clavo o tu martillo, déjame ser sueño y realidad, amante y amigo, déjame sonreír pleno bajo tu ombligo.
Déjame ser contigo, deja que el «tuyo» encuentre sentido, déjame cerrar el círculo en tu boca, y tracemos uno juntos con compás.
Déjame partir contigo de viaje, en nuestro barquito de cera… y navegar juntos, a la deriva.»

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Bruma dice:

    Que preciosidad….. Una joya. Dulce. :)*

  2. Susi dice:

    Me resulta dificil hacer otro comentario que no sea que relato más lindo… Hace pensar en lo que se vuelve ese amor, que en un principio fue tan puro, con el paso de los años. Ojalá fuera así siempre… porque aunque me cueste creer en un amor eterno, aun mantengo la esperanza viendo aquellas parejas que han conseguido mantener esa llama y ese sentimiento tan hermoso durante tantos años sin decaer.
    Como siempre, es un placer leerte…
    Un besote corazón!

    • KATREyuk dice:

      El amor existe, que lo sé, lo he visto, lo he olido…
      Pero siendo un tesoro, ni es fácil de encontrar ni de conservar, pero la vida puede enseñarte trucos para que como dices… pases gran parte de tu vida entre risas y buenos momentos junto a ese algo especial.
      O eso espero… sino… soy un iluso jajajaja

  3. Olga dice:

    Un relato muy bello y profundo…me encantó, como asi también la reflexión
    que haces sobre el amor…y no eres un iluso, sino un ser lleno de luz ,
    con un corazón sensible que transmites con tus palabras hermosos sentimientos.. *_*
    goodnite ;)

  4. una princesa dice:

    Me encanta como escribes!!! tremendo el post. un abrazo

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com