Pluma… y piel

7 de agosto de 2010 en Relatos o Versos 5 comentarios

Llegando a casa tras una noche de fiesta te apoyaste en la puerta de casa tras cerrarla y agarrándome con fuerza me besaste con pasión. Como solo tú sabes hacerlo, con un solo beso, largo y húmedo, prendiste fuego a mi cuerpo y supe que antes de que la ropa estuviera en llamas la repartiríamos por todo el salón diseminándola al azar. Alargamos ese beso y mi mano por si sola comenzó a subir por tu muslo apretándolo como si temiera que se escapara, lo deseaba tanto tras toda la noche disfrutando de tus piernas en el cocktail, mientras con tu sonrisa deleitabas a mis compañeros de trabajo, mientras se rendían, como me había sucedido a mi hace unos años, a tu belleza y tu encanto.
Tu lengua jugaba traviesa en mi boca, y tus labios mordían los míos mientras esbozabas una sonrisa perversa, justo cuando mi mano llegaba a la parte alta de tu muslo para descubrir dónde acababan tus medias, deliciosamente sujetas por un liguero. Ahora comprendía tu sonrisa, sabes cuanto me gustan esas cosas, y claro… ante esas provocaciones… no tuve más remedio que perder el control… y arder, y cuando la noche parecía llegar a su fin tras aquella fiesta, realmente comenzaba nuestro baile… y romperíamos el contador de los besos, y los vecinos nos odiarían por los gritos que seríamos incapaces de reprimir, y mi lengua no dejaría de bailar por cada rincón de tu cuerpo hasta que exhausta dejaras tus últimas fuerzas en tatuarme tus uñas en mis espalda mientras con la otra mano sostendrías firmemente mi cabeza contra tu cuerpo, en un último grito que anunciaría tu rendición.
Te había dicho alguna vez que no debías provocarme, y tú creías que iba de farol…

¡Qué! ¡No me miréis así!
Hacía mucho tiempo que no escribía algo sugerente y las frutas del otro día me dejaron con hambre, qué queréis que os diga. jejejeje Si tiene más de 10 comentarios entro en detalles! jajajajaja
Lo escribí la noche antes de irme de viaje (aún no sé si dormiré) y queda programado para echarle un poquito de sal al fin de semana… que espero, disfrutéis… mucho ;)

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

5 Comentarios

  • keseke
    7 de agosto de 2010

    Sin duda esto requiere más de 10 comentarios….
    Picaré y seré la primera en escribir…
    Tengo curiosidad… Nos cuentas más?

    • KATREyuk
      7 de agosto de 2010

      jajajaja
      Saudiños dende Mallorcaaaaaa!!!!
      Uuuuu que caló y cuando alemán! xD

      PD: Este no cuenta

  • Susi
    7 de agosto de 2010

    Aqui no hay un poquito de sal, sino un “puñao” de picante!!!, aunque, aún así, reconozco que yo también tengo ganas de más jejeje

  • kaskabeliyo
    7 de agosto de 2010

    Porque todas queremos ser arrebatadas…
    …Y ese liguero que nos desnuda la sinrazón.

  • CS
    8 de agosto de 2010

    Un comentario sin comentario. Cuidate mucho.

Autor

  Libreta de notas de...

...un Ladrón de Noches, Jinete de Olas en el Viento, Drogadicto de la Esencia del Mar, Dibujante con Sal de Nubes, Mago Sin Chistera que convierte los Granos de Arena en Estrellas, capaz de Acariciar con Suspiros y hacer Melodías de Optimismo de Esperanzas Rotas, de Sentir con los Ojos Abiertos, de Soñar Sin los Ojos Cerrados.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.