Moving…

Hace unas semanas, en mi último viaje a Galicia, agotado por una semana larga, tuve que ceder los mandos del coche por no estar dispuesto mentalmente. Un chicle revitalizante me dejó «un poco» nervioso, y con el portátil en el asiento trasero comencé a plasmar desvaríos durante su efecto. Pensé que los había borrado pero hoy me encontré con un borrador… que porqué no, compartiré ahora.
Disculpas de antemano

No, no le he titulado así por ser un homenaje a Macaco, no, sino por ser el primer post que escribo en movimiento (o no, yo que sé), en el asiento trasero de mi coche, conduce Tronan, y que Dios nos pille confesaos. Me he tomado un energy gum, y me ha alterado un poquillo, he cedido los mandos del Enterprise, por ahora.
La verdad es que tengo varios posts pendientes, sobre la energía, el amor, los coitos que no tuvimos, los sandwiches del rodilla, las momias de gominola de mora… hay tanto de lo que hablar, y tan poca carretera.
Hoy ha sido un día de esos… extraños, un accidente doméstico que nadie creo que haya tenido nunca, una amiga que ha dejado a su novio, no sabéis lo que le ha costado darse cuenta que su novio se cepillaba a media España, ironías de la vida, el cabronazo parece que se ponía las botas. mmm creo que empiezo a hablar más de la cuenta…. pero bueno, Mar! Mar! quiero mar… creo que es lo único que puede relajarme ahora.

En este momento me cansé, miré el Twitter, seguí mirando, y no mucho después, apagué el equipo.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Cattya dice:

    Yo quiero más datos acerca del accidente doméstico :D

    • KATREyuk dice:

      Qué alegría saber de ti… :-)
      No es nada íntimo ni sexual, pero sí un poco desagradable… tampoco fue divertido… en fin, ya te contaré un día de estos…
      A ver si nos pones más recetas ¡Artista!
      Has cambiado mi forma de pelar los tomates! :D

  2. tronan dice:

    Aja…. que nos cojan confesados…aja….. Te lo pasarás bien conmigo cuando vengas amigo! las montañas de la Tramuntana, tu y yo seremos intimos JAJAJAJA

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com