Moving…

28 de julio de 2010 en General 4 comentarios

Hace unas semanas, en mi último viaje a Galicia, agotado por una semana larga, tuve que ceder los mandos del coche por no estar dispuesto mentalmente. Un chicle revitalizante me dejó “un poco” nervioso, y con el portátil en el asiento trasero comencé a plasmar desvaríos durante su efecto. Pensé que los había borrado pero hoy me encontré con un borrador… que porqué no, compartiré ahora.
Disculpas de antemano

No, no le he titulado así por ser un homenaje a Macaco, no, sino por ser el primer post que escribo en movimiento (o no, yo que sé), en el asiento trasero de mi coche, conduce Tronan, y que Dios nos pille confesaos. Me he tomado un energy gum, y me ha alterado un poquillo, he cedido los mandos del Enterprise, por ahora.
La verdad es que tengo varios posts pendientes, sobre la energía, el amor, los coitos que no tuvimos, los sandwiches del rodilla, las momias de gominola de mora… hay tanto de lo que hablar, y tan poca carretera.
Hoy ha sido un día de esos… extraños, un accidente doméstico que nadie creo que haya tenido nunca, una amiga que ha dejado a su novio, no sabéis lo que le ha costado darse cuenta que su novio se cepillaba a media España, ironías de la vida, el cabronazo parece que se ponía las botas. mmm creo que empiezo a hablar más de la cuenta…. pero bueno, Mar! Mar! quiero mar… creo que es lo único que puede relajarme ahora.

En este momento me cansé, miré el Twitter, seguí mirando, y no mucho después, apagué el equipo.

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

4 Comentarios

  • Cattya
    28 de julio de 2010

    Yo quiero más datos acerca del accidente doméstico :D

    • KATREyuk
      28 de julio de 2010

      Qué alegría saber de ti… :-)
      No es nada íntimo ni sexual, pero sí un poco desagradable… tampoco fue divertido… en fin, ya te contaré un día de estos…
      A ver si nos pones más recetas ¡Artista!
      Has cambiado mi forma de pelar los tomates! :D

  • tronan
    28 de julio de 2010

    Aja…. que nos cojan confesados…aja….. Te lo pasarás bien conmigo cuando vengas amigo! las montañas de la Tramuntana, tu y yo seremos intimos JAJAJAJA

    • KATREyuk
      28 de julio de 2010

      jajajaja eso suena a venganza…
      =)

Autor

  Cuaderno de bitácora de...

...un ser humano normal, sin aparentemente nada llamativo ni destacado... salvo quizás una visión diferente del mundo, coleccionista de sonrisas y abrazos, que intercambio por buenas conversaciones. Normal... salvo que puedo ver tu alma en tus ojos, que era gallego antes aún de haber nacido, que tengo tanto que ofrecer y tantos colores con los que pintar... que estoy seguro de que vale la pena conocerme.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.