Siempre Zahara

Anoche, una nueva velada en compañía de esta hermosa mujer y sensacional cantante. La 4ª vez seguida que voy a verla en Madrid… Búho Real, Casa de Vacas, Nike Stadium y Clamores. Como siempre me encantó, sabe meterse al público en el bolsillo con dos gestos y su risa contagiosa.
Sentados en primera fila, Adelaypunto, Ucedaman y yo disfrutamos de un concierto para el recuerdo. ¿Qué puede mejorar un concierto de Zahara?
Pues sencillamente… buena compañía, una caipirinha y la sala Clamores.

Espero que os se os haga muy largo lo que sigue…

Un repertorio muy similar al de los otros conciertos, variando tan solo algunos temas. En determinado momento preguntó «¿Qué canto?«, a lo que correspondimos Adela y yo al unisono diciendo «Con las ganas«, a lo que respondió con cara… de «¿Estáis seguros? ¿Queréis cortaros las venas?«. Poco después la cantó… y no pensaba yo que me arrepentiría de aquella petición. Su voz, su dulce cara, transmitían el dolor que le ocasionaba cantar esa canción que me parece tan bonita como triste es para ella. Como público y Zahara somos uno, el dolor me invadió y se me escaparon unas cuantas lágrimas partícipe del dolor de la artista. Una canción preciosa, nunca más la volveré a pedir, no puedo soportar verle pasar lo que pasó nuestra niña.

Supongo que si separara el sentimiento de la canción… no sería tan mágica ni transmitiría esa luz, así que tendremos que conformarnos con no escuchar algunas de sus canciones más bonitas a cambio de disfrutarla tal y como ella es (Divina de la muerte!)

Siempre te quedas con ganas de mas… Zahara transmite en directo como nadie y y siempre se agradece la presencia de Alfonso, un tío con una cara de buena gente que hace fácil entender tantos años de amistad entre ambos (Además de un gran músico)

Lo dicho, gracias a ambos por la entrega y corazón que pusisteis. Y para los visitantes y fans de la cantante, esta vez hice muchas fotos, intentando en todas ellas que no se viera nada comprometedor pues estábamos, literalmente, a sus pies.
– Tenéis aquí el set de Flickr del Concierto (115 fotos).
– Tengo un par de vídeos, pero muy breves… si los subo actualizo el post

Buen finde… y feliz verano Zahara

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Kaskabeliyo dice:

    : )
    Su voz es embaucadora.
    Como una brisa de verano…suave, fresca, despeinada, divertida.

    A veces la magia tiene cara.
    Enhorabuena! Flotas, brillas, Irradias y alumbras, Zahara.

  2. Olga dice:

    Que alegría que hayas podido disfrutar de una noche tan especial…me gusta, me gusta que vivas momentos mágicos y en buena compañia! Zahara es preciosa, se ve tan accesible, tan tierna, con una belleza muy pura
    y fresca y encima …canta tan bien!! Bajé por ARES canciones de ella,
    incluso por otro lado las letras…Las fotos estan geniales!!
    Muy buena tu cámara! Que disfrutes del fin de semana!
    Un abrazo ..muahh :-)*

  3. zahara dice:

    muchísimas gracias!
    sin duda fue precioso
    y alfonso, es el mejor.

    un besazo y a por mas!

    z

    • KATREyuk dice:

      Gracias a ti!
      Después de tantos conciertos,
      no me podía perder el último antes del verano…
      A la vuelta, seguiremos ahí!
      Un abrazo enorme

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com