Días en blanco…

1 de julio de 2010 en Desvarios 1 comentario

Esta semana no he mantenido el ritmo de escribir de otras, la ausencia de mi compañero ha estirado mi horario, me ha tocado madrugar casi todos los días… y entre partidos y follones, he llegado tarde a casa, sin más que ver algún capítulo y acabar el día. Qué ganas de que llegue mañana, hacer una compra de comienzo de mes, y tirarme en el sofá hasta quedarme dormido.
He aprendido muchas cosas, sobre la Gran Red, sobre las personas, algunas han confirmado mis teorías, otras me han dado elementos para pensar en unas nuevas. Conflictos, gente que quiere cosas de ti que no puedes ofrecer, el corazón no está en venta, paciencia que desgrana el sentido de ausencias irreprochables, de lamentos sordos que se ahogan en un pozo lleno de viento…
Que se me va la cabeza…
¿Qué precio tiene una sonrisa?
No lo sé, pero tengo el bolsillo lleno de calderilla…

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

1 Comentario

  • gog
    4 de julio de 2010

    Me gusta. Lo compro. Y pagaré con una sonrisa, creo que es un precio aceptable. Es el pago justo.

Autor

  Pensamientos caóticos de...

...coleccionista de sujetadores del presente, sintonizador de melodías y momentos, de besos y recuerdos. Derrochador de optimismo, aprendiz de todo, maestro dando abrazos y cunnilingus, tiburón sin agua, gaviota con cielo.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.