«Nos vemos en otra vida»

Según me decía un amigo, ese fue el último mensaje que dejó en su Facebook un conocido común antes de quitarse la vida, y aunque no fuéramos amigos, sí me crucé en un determinado momento con este muchacho, y te quedas helado al ver cómo se ha ido y encontrarte de frente con un suceso de este calibre.

Aún lo recuerdo, tranquilo, sosegado, con una sonrisa traviesa en la que podías leer que el mundo de la tecnología aparentemente tenía pocos secretos para él. Era introvertido, y las circunstancias hicieron que no supiera mucho más de él, pues poco después mi vida me llevó a Madrid… que si luego ya no estaba con la que era su chica, que si luego había descubierto un fallo en aquel programa, que si había desarrollado aquel proyecto o aquel otro… cosas que un amigo común me comentaba de él muy de vez en cuando.

Por lo visto, este chico que se fue hace el Lunes pasado, dedicó varias semanas a agradecimientos y saludos, y con ese escueto «Nos vemos en otra vida» de despedía en su Facebook…
Es complicado saber qué decir ante algo así…

Allí nos vemos Wiz

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Bruma dice:

    Que fuerte… Si que tenemos paralelismos en nuestras vidas eh. Lamentablemente, en este caso son descorazonadoras. Hiela la sangre pensar en la frialdad de preparar su partida, sobre todo por el sufrimiento previo a tomar esa decisión.
    Un abrazo bro.

  2. Olga dice:

    Tristisimo…Que motivo tan grave tendría para deprimirse tanto y tomar semejante decisión.. verdaderamente lamentable!!
    Un abrazo

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com