Nexus One, impresiones tardías… pero mias
Tras tener al fin el Nexus One en mis manos tengo mucho que contar al respecto. En primer lugar, el HTC Legend ha sido un móvil excelente, me ha costado moverme al N1. Lo segundo, comparándolo con el HTC Desire, tiene ventajas como el micrófono supresor de ruido y el ser el “capitán” del equipo Android, pero el Sense que incorpora el HTC Desire es para mi un gran punto a favor como para recomendarle a quien dude entre ambos que elija el Desire, es más amigable con el usuario medio.
Eso si, el Nexus One viene libre de serie y trae una chulísima funda de neopreno.
Un gran móvil…
El primero de los grandes Androids (precedido en su día solamente por el Milestone de Motorola) es una maravilla. El teclado en pantalla es más preciso y cómodo que en otros modelos de Android, muy “iPhone”. No fue fácil pasar de los 7 escritorios del Legend a los 5 que lleva el Nexus, pero todo cabe. La cámara es excelente, de nueva generación, con flash y una óptica excelente para un móvil. El equipo que forman sus 512 megas de RAM y su corazón Snapdragon le dan una potencia que permite ejecutar mil cosas a la vez sin sufrir ralentizaciones. Para mi, la mayor mejora respecto a otros droides ha sido el Bluetooth, con unas especificaciones más amplias que otros modelos, y que ha encajado a la perfección con mi coche, donde antes no podía escuchar música por este medio. Ahora, con el equipo Nexus-Spotify, es realmente incréible como solo entrar en el coche y meter la lleve, el móvil se conecta y le da al “play” en el Spotify allá donde estuviera, pudiendo pasar canciones con los mandos del volante, una verdadera maravilla.
Y el teléfono, que viene tan soso como se puede ver a la derecha, cobra vida en cuanto empiezas a personalizarlo con aplicaciones del Market, widgets, con mis básicos, y con nuevas herramientas que probar.
Lo bueno que tienen los móviles Android son la variedad de formas, las diferentes gamas, desde los más básicos como el Tattoo o el Magic, hasta los más bestias que han salido en otros países como el EVO o el Incredible, y en el medio, variantes con o sin teclado, más o menos pequeños, en colorines… y un sistema intuitivo y sencillo que lo mueve todo.
Me costó hacer el cambio, pero en unas horas ya estaba enamorado de este maravilloso y esperado terminal, y nuestro idilio será largo… nunca nadie se había conectado a mi tan bien como él lo hace, y se lo recompensaré con una vida (tecnológica) de amor y cariño… sé que viviremos mil aventuras juntos.
5 Comentarios
1 Trackback
- Mi mes de la renovación tecnológica… | Peor Para El Sol - [...] para esta máquina), y tener mi primer megamóvil Android. Dispone de un Bluetooth mejorado tal y como comenté, y ...
Diario "no" secreto de...
...un ser humano normal, sin aparentemente nada llamativo ni destacado... salvo quizás una visión diferente del mundo, coleccionista de sonrisas y abrazos, que intercambio por buenas conversaciones. Normal... salvo que puedo ver tu alma en tus ojos, que era gallego antes aún de haber nacido, que tengo tanto que ofrecer y tantos colores con los que pintar... que estoy seguro de que vale la pena conocerme.
Escuchando...
- Landing In London - International Edit

3 Doors Down
hace 1 dias, 1 horas y 1 minutos - Black Magic Woman/Gypsy Queen

Santana
hace 1 dias, 1 horas y 6 minutos - The Catalyst

Linkin Park
hace 1 dias, 1 horas y 10 minutos - Bad Religion

Godsmack
hace 1 dias, 1 horas y 19 minutos - The Number Of The Beast

Iron Maiden
hace 1 dias, 1 horas y 25 minutos - Aces High

Iron Maiden
hace 1 dias, 1 horas y 29 minutos - Blonde, Bad And Beautiful

Airbourne
hace 1 dias, 1 horas y 32 minutos
Leyendo...
Amigos, Musas, Hermanos, Duendes y otras criaturas
Artículos que comparto...
Suscripciones a los feeds para todos los gustos
RSS de los Posts
RSS de los Comentarios
Categorías
Feisbus










11 de junio de 2010
AWESOME! AWESOME!!!!!!
11 de junio de 2010
2 años con un iPhone, y me ha bastado 2 días con un N1 para levantar un dedo anular a Apple.
12 de junio de 2010
jajajaja gran frase!
Como diría Chicho Terremoto, 3 puntos colega!
xD
13 de junio de 2010
Felicidades…que dure
14 de junio de 2010
Me encanta, mi mejor amigo se lo “regaló” hace unos meses(su pequeñin llego desde los EEUU) y es alucinante, pesa un pelin para mi gusto, pero si me falla mi htc, creo que será mi unica elección.Besotes niño y a disfrutarlo