La peor cara de Jorge Lorenzo, que no hay máscara que pueda ocultar

A menudo nos enfrentamos a elecciones en la vida, y si te gustan las motos, una de ellas es ser de Pedrosa o ser de Lorenzo. Yo lo tuve claro pronto, prefiero a Dani Pedrosa, chiquitín y luchador, elegante y buena persona, un chico al que da gusto escuchar con una voz de niño que sin embargo destila madurez. Al otro lado, tenemos a Jorge Lorenzo, con una calidad excepcional como piloto, pero chulesco e infantil, estúpido y… creo no equivocarme al opinar, mala gente.

Su comportamiento este fin de semana fue bochornoso, aunque ningún medio lo haya visto así. Les parecieron «hermosos» sus gestos hacia Valentino, a mi, personalmente, cínicos y repugnantes. No es coherente darle cera al mejor piloto de la historia creyéndote mejor que él (cuando la moto que tienes es fruto de su trabajo y conocimiento), y luego hacer el papelón frente a la cámara con carteles y camisetas. Esta vez tampoco felicitó a Dani, para eso, habría que ser un caballero, el mismo que tendría los gestos que tuvo él… pero sinceros, y no destinados únicamente a captar la atención de la cámara. Si no eres pole, ponte un cartel, si no ganas, ponte una camiseta, aquello no tenía que ver con Rossi, aquello era por Lorenzo.

Cuando le preguntaban qué sentía en referencia al accidente de Valentino se notaba en su voz la total ausencia de sentimientos, ocultaba la alegría, cierto, pero tampoco se veía la más mínima pena. Le da igual lo que le haya pasado a su compañero, apostaría algo a que tras la sorpresa vino el subidón de sentirse campeón, pero el espectáculo debe seguir, y las muestras de «cariño» que exhibió eran fingidas, marketing destinado a potenciar la marca «99».
No nos vendáis milongas, el periodismo deportivo serio está en algunos blogs, y no en esos medios vendidos que se mueven por intereses oscuros y cambian cual veleta según sople el viento.

Todos esperamos que se mejore pronto Valentino, es un competidor voraz pero un tío divertido y muy querido, sincero y en ocasiones, incluso caballero. Él vive y es así, no finge, ni copia, ni vive para las cámaras, porque siendo como es, ha conseguido revitalizar un deporte, y ese deporte… ya lo echa de menos.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Ucedaman dice:

    Dejando de lado el asunto de si sus «gestos homenaje» eran para buscar el aplauso fácil o no (porque sinceramente, no lo sé), si que me atrevería a decir que Lorenzo está cabreado por el accidente y lesión de Rossi.
    Pongamos que el 99 se lleva este año el campeonato. ¿Cómo se le va a a recordar? Como el que sólo pudo ganar cuando Rossi no estaba. Jorge no siente pena por lo que le ha ocurrido a Valentino, siente rabia porque, éste año que estaba siendo mejor sobre la pista, no va a poder demostrar que es mejor. No se puede ganar cuando no hay contendiente.
    Lorenzo está afectado por lo de Rossi, pero no en el corazón, sino en el Ego. Y estoy seguro que prefiría que su compañero y rival le estuviese disputando los grandes premios.

    • KATREyuk dice:

      Interesante modo de verlo… la verdad es que las victorias fáciles acaban cansando, aunque parece que aún sin Rossi, estará disputado el mundial.

  2. Lia dice:

    Reconozco que a mi no me gusta nada Lorenzo, Pedrosa es mas educado, elegante……me dio una rabia cuando Lorenzo le pasó en la ultima vueltan, con lo que había luchado Pedrosa(en la anterior carrera). Y como siempre, al finalizar esta carrera en lugar de decir que Pedrosa hizo una buena carrera dijo que «la moto ténía problemas», claro, como siempre.Y me daba por saco(con perdón) los comentaristas, siempre pendientes de Lorenzo y Pedrosa??!!.En fin, me gusta ver las carreras los domingos, pero me asquea el favoritismo de algunos y la prepotencia de otros.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com