Pocket Empires, una genialidad para Android

Para celebrar que la semana que viene Desire verá la luz,
un juego de los que hacen época: POCKET EMPIRES,
un juegaco, para móviles Android.
Se trata de estrategia en tiempo real, sin batallas, y online. Puedes crear tu cuenta en cualquiera de los dos servidores, aunque de momento, van por separado. Sus desarrolladores lo tienen pensado como algo íntegramente gratuito y esta semana han recogido algunas donaciones, en las que pienso participar.
Tienes una ciudad amurallada en la que puedes construir en 9 casillas dentro de la muralla. En los terrenos colindantes podemos construir minas de oro y gemas, y granjas para generar comida.
Los edificios son:
El Castillo, centro de operaciones y evoluciones.
El Almacén, para guardar el dinero y la comida de los asaltantes.
El herrero, para evolucionar armas y corazas.
El Laboratorio de investigación, también para mejoras.
Los Barracones, para creas infantería.
La Arquería, para los arqueros.
Las Caballerizas, unidades a caballo.
El Centro de Mando, para dirigir a las unidades.
El Taller, para catapultas y similares.
La propia muralla, que evoluciona y dispone de defensas.

Según vas jugando se abren muchas más posibilidades. El mapa está lleno de otros vecinos y de ordas de brujas, enanos, gárgolas y demás bichos. Al principio, las evoluciones se construyen rápido, pero desde determinado nivel evolucionar algo te puede llevar más de 10 horas, con costes muy elevados.
A todo esto, tu usuario es el Lord, con vida, maná y niveles de experiencia según gane batallas.
Además, al comenzar, puedes elegir facción, Phoenix o Dragon, yo elegí los primeros por lo mucho que me fascina esa figura, y me he quedado en un grupo minoritario, pero juntos… juntos… venceremos.

Un gran desarrollo, con unos desarrolladores muy atentos corrigiendo errores y muy amables y pacientes con la gente. Se pueden hacer alianzas y puedes tener amigos o enemigos… Si alguien me busca, mi nick es obvio, y estoy en el Server 1, y pertenezo a la alianza elandroidelibrephnx

Un juego divertidísimo, que crea adicción y te hace comprobar a lo largo del día cómo van tus evoluciones y posibles batallas. En este momento todas mis tropas ponen rumbo a un bosque cercano para intentar reducir a un grupo de vampiresas, a ver si con suerte incorporo algunas de ellas a mis humildes ejércitos, con la firme intención de conquistar la tierra media… o simplemente, sobrevivir en tan inhóspito mundo.

Aquí os dejo el tutorial de Pocket Play, sus desarrolladores, y el Foro del juego. A la derecha, el código QR para su descarga, mediante lectores de códigos de barras en Android.
Es gratuito y la última versión la 1.2.4

Que paséis un gran fin de semana ;)

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. luis dice:

    Como agarras tokens en el juego

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com