Alan Wake y su comienzo…

10 de mayo de 2010 en Ocio y Consolas comentarios cerrados

“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica, no tiene sentido explicarlas, la explicación es la antítesis de la lírica del miedo.
En una historia de terror la víctima no deja de preguntarse porqué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla, el misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.
 
Me llamo Alan Wake, soy escritor.
 
Siempre he tenido mucha imaginación, pero este sueño me inquietó, hasta a mi me resultó salvaje, oscuro y extraño… ¡Pues sí! comenzó con un sueño…”

El fin de semana pasado pude ver por encima Alan Wake, una de las últimas novedades del catálogo de XBOX360. La introducción es genial, y el juego, una aventura repleta de misterio. No es habitual que un juego te de miedo, escalofríos, que te envuelva en su historia, del modo que lo hace este. Aunque aún no le he dedicado las horas que merece, sí me he quedado con ganas de continuar esta aventura… junto a Alan Wake.

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

, , ,

Autor

  Cuaderno de bitácora de...

...un Ladrón de Noches, Jinete de Olas en el Viento, Drogadicto de la Esencia del Mar, Dibujante con Sal de Nubes, Mago Sin Chistera que convierte los Granos de Arena en Estrellas, capaz de Acariciar con Suspiros y hacer Melodías de Optimismo de Esperanzas Rotas, de Sentir con los Ojos Abiertos, de Soñar Sin los Ojos Cerrados.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.