Melissa Horn… otra gran voz

3 de mayo de 2010 en Música 4 comentarios

Hace ya tiempo que disfruto de esta cantante sueca. Sus melodías y su extraordinaria voz no dejan a nadie indiferente. Sus letras, dicen que son bonitas, aunque a mi suenan a… a… bueno, a sueco. De sus canciones, una de las más chulas es “Falla frit“, en la que por lo menos hay partes cantables. Aún así, es una maravilla escuchar a esta chica.
Otro regalito del Spotify


 

Astrid Melissa Edwarda Horn Weitzberg es una cantante sueca de música pop nacida el 8 de abril de 1987. Hija de la cantante Maritza Horn.
En la primavera de 2008, lanzó su álbum debut, «Långa nätter».
Álbum que llegó a una gran audiencia, tanto por la voz de Melissa como por sus letras sentidas. Su éxito fue especialmente reconocido gracias a Spotify donde se ha convertido en uno de las artistas más importantes en Suecia.

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

, ,

4 Comentarios

  • Olga
    3 de mayo de 2010

    Me gusta su voz, su estilo, su color…lástima no entender la letra, estuve viendo unos videos por youtube…voy a ver que más encuentro sobre ella…
    Que recuperes tus energías!! que descanses y tengas una semana tránquila!!
    Un abrazo:-)

  • Patri
    11 de mayo de 2010

    Maravillosa recomendación, me encanta.

    • KATREyuk
      11 de mayo de 2010

      Thanks honey, you’re so sweet ;)

  • La Bitácora del Caminante
    16 de mayo de 2010

    Interesante. Tomo nota.
    Gracias.
    — Wayfarer

Autor

  Pensamientos caóticos de...

...coleccionista de sujetadores del presente, sintonizador de melodías y momentos, de besos y recuerdos. Derrochador de optimismo, aprendiz de todo, maestro dando abrazos y cunnilingus, tiburón sin agua, gaviota con cielo.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.