Creacionismo contra Evolucionismo

30 de abril de 2010 en Sociedad 1 comentario

Vía Wardog he visto este bochornoso vídeo, en el que se muestra lo extremistas que pueden ser algunos católicos, y lo absurdos que son los argumentos que esgrimen. Para mi, carecen de argumentos o coherencia para prolongar su existencia y aumentar su número de creyentes, y me encantaría poder defenderlo delante del hombre de barbita del vídeo, estoy seguro que cuando se quedara sin respuestas, optaría por abrirme la cabeza con un bate “porqué Dios lo quiere así”.
Este vídeo viene de este enlace.

¡Qué verguenza… por Dios!
No hay nadie más ciego, que el que no quiere ver…
Y cómo decía alguien el otro día… la Iglesia Católica es uno de los negocios más impresionantes de todos los tiempos, fijaros la de sedes que tienen, y todo empezó en un pajar, un verano de hace 2000 años, cuando nació un tal Jesús.

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

, , ,

1 Comentario

  • Tegala
    4 de mayo de 2010

    Ay!!! En mi opinión la Iglesia Católica nunca ha tenido un solo argumento para defender su existencia. Argumentos para nosotros, ellos han tenido los de la avaricia, el poder… mejor no sigo…
    Un abrazo.

Autor

  Diario "no" secreto de...

...un Ladrón de Noches, Jinete de Olas en el Viento, Drogadicto de la Esencia del Mar, Dibujante con Sal de Nubes, Mago Sin Chistera que convierte los Granos de Arena en Estrellas, capaz de Acariciar con Suspiros y hacer Melodías de Optimismo de Esperanzas Rotas, de Sentir con los Ojos Abiertos, de Soñar Sin los Ojos Cerrados.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.