Es complicado celebrar el Día de la Tierra sin sentir vergüenza… ¿no?
En este Día de la Tierra me gustaría darle las gracias a Gaia, nuestra madre tierra, por la maravillosa y espectacular biodiversidad en la que nos permite vivir. Nos ha regalado los más curiosos contrastes, desde la más alta cumbre a la más profunda fosa abisal, desde el insecto más minúsculo hasta la más grande de las ballenas, desde la planta de mi balcón hasta el bosque más grande… vivimos en un mundo excepcional y único, y hoy es un buen día para agradecerle que nos acoja con cariño y calidez…

… aunque a cambio obtenga el desprecio y la expoliación que ejercemos como especie, aunque eso dejémoslo para otro día ¿no?
Feliz día de la tierra a todos

1 Comentario
Bocetos y croquis de...
...un ser humano normal, sin aparentemente nada llamativo ni destacado... salvo quizás una visión diferente del mundo, coleccionista de sonrisas y abrazos, que intercambio por buenas conversaciones. Normal... salvo que puedo ver tu alma en tus ojos, que era gallego antes aún de haber nacido, que tengo tanto que ofrecer y tantos colores con los que pintar... que estoy seguro de que vale la pena conocerme.

Amigos, Musas, Hermanos, Duendes y otras criaturas

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

22 de abril de 2010
Excelente reflexión Katreyu!! Y.. por todo lo que nos regala la tierra, debemos concientizarnos sobre las consecuencias que está ocasionando la actividad humana, en nuestro maravilloso planeta. Amo profundamente la naturaleza y a la madre tierra que nos dá todo!! Gracias por recordarlo! Feliz día para tí también.
Un abrazo :-)