De vuelta a casa…

4 de abril de 2010 en General 2 comentarios

Aquí estoy en casa de nuevo, con nuevos olores de inciensos que me acompañan desde Galicia.
He viajado de noche, cantando diferentes melodías que han acortado considerablemente los casi 600 kilómetros que separan hogar familiar de mi actual casa.
He vuelto solo, echando en falta a quienes dejaba atrás, pero lleno de momentos y cariño.
Y me he traído un poquito de mar…

Con este viaje nocturno pretendía aprovechar mi vigilia vampírica, cuando más lúcido soy, y evitar las colas que para mañana se esperan en las entradas a Madrid.
Tengo muchas cosas que hacer… ordenar la ropa adquirida, planchar la que dejé tendida… mandar un email de agradecimiento a quien sin saberlo me regaló una voz que puso melodía a mi viaje, y unas letras… maravillosas.
¡Ah! Y conmigo se vino una maravillosa criatura, mañana le haré la recepción adecuada.
Y la vida sigue, fluye… haciendo preguntas, dando unas respuestas mientras esconde otras… y el mejor modo de jugar con ella, es sin duda, con una buena sonrisa.

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

2 Comentarios

  • Olga
    4 de abril de 2010

    Me alegro que hayas podido descansar y disfrutar de este viaje y de la compañia de tu familia. Se te extraño…. Ummm estoy intrigada por saber cuál es la maravillosa criatura q vino contigo?? …… jajaja ya nos contarás…
    Felices Pascuas!!!
    Saludos :-)

  • An
    6 de abril de 2010

    espero que el retorno fuese agradable. Saúdos e apertas

Autor

  Bocetos y croquis de...

...un ser humano normal, sin aparentemente nada llamativo ni destacado... salvo quizás una visión diferente del mundo, coleccionista de sonrisas y abrazos, que intercambio por buenas conversaciones. Normal... salvo que puedo ver tu alma en tus ojos, que era gallego antes aún de haber nacido, que tengo tanto que ofrecer y tantos colores con los que pintar... que estoy seguro de que vale la pena conocerme.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.