Si pudieramos rebobinar… ¿Querrías?

18 de marzo de 2010 en A5, Desde dentro..., Música 3 comentarios

Ante todo, empecemos con la apropiada banda sonora…

 
Paolo Nutini
     Rewind


 

Esta semana he pensado alguna vez en cómo sería rebobinar una vida. Bien por una serie en la que lo plantean, o tal vez por la dulce melodía que acompaña a este post, bien porque a menudo suele ser una posibilidad que solemos considerar las personas en nuestra cabeza.

En mi caso siempre lo he tenido muy claro, demasiado… yo no rebobinaría nada, no cambiaría nada de mi vida tal y como ha sido, ni tan siquiera los desamores, ninguno de ellos. Creo que el olvido es algo terrible, y vivir una vida en la que no estuvieran algunas de las personas que he conocido, no sería nada fácil.

Aunque haya gente que ya no esté, aunque muchas cosas por el camino se hayan roto, y otras las haya perdido, aunque tantos momentos nunca volverán, aunque algunas cosas siempre las echaré de menos… todo forma parte de quien soy hoy, y renunciar a ello, sería como dejar morir una parte de mi., precisamente la que más me gusta.

Volver atrás nos quitaría las vitaminas que nos hicieron fuertes en los momentos de flaqueza, nos alejaría de los maestros rotos que nos enseñaron a amar, nos quitaría el brillo cristalino de una mirada consciente, desbrozaría la libreta donde anotamos las enseñanzas…

Pero por un momento, rebobinemos… acompañados de una gran voz

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

3 Comentarios

  • LordMaX
    19 de marzo de 2010

    Si rebobinara… (cuantas veces hemos pensado o dicho eso de “quien me diera tener 20 años con lo que sé ahora…”) el hecho de cambiar cualquier acierto, o fallo que he tenido sería aterrador, ya que puedes encontrarte en un mundo totalmente diferente… y yo no querría eso. :)

  • Lia
    19 de marzo de 2010

    No cambiaría nada, todas las cosas buenas y malas que vives a lo largo de los años, hacen que seas quien eres y como eres.

  • Black Lady
    23 de marzo de 2010

    Yo creo que tampoco cambiaría nada, aunque me arrepintiera de ello. Sé que soy lo soy por todo lo que he hecho, y muchas veces me pregunto que hubiera pasado si en vez de esto hubiera hecho aquello, pero realmente me alegro de lo que ha ocurrido. Todo pasa por algo, no?

Autor

  Post-its desordenados de...

...coleccionista de sujetadores del presente, sintonizador de melodías y momentos, de besos y recuerdos. Derrochador de optimismo, aprendiz de todo, maestro dando abrazos y cunnilingus, tiburón sin agua, gaviota con cielo.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.