Aterrizándome

Eme aquí un Lunes después de comer, de vuelta al tórrido mundo laboral.
La temperatura ha mejorado, ahora son más agradables los paseos por la calle.
Acabo de recordar el delicioso olor a Pantene con el que me crucé esta mañana en las escaleras, mientras entraba en la oficina… de lo mejorcito del día. Lo demás, ando maquinando alguna sorpresa, aunque la tecnología me ha fallado y tendré que buscar alternativas, pero bueno, aunque el reloj se detenga y no llegue a su destino, lo importante en esta vida lo hace el cariño, y de eso, voy sobrado…
Fin de semana de vuelta a las carreras, contento y decepcionado a la vez, lo primero por la alegría de un «amigo», lo segundo por lo aburrido del evento. Cambiando de tema, tras el marketing de Los hombres que miraban fijamente a las cabras, la película decepciona un poco, tiene momento de morirse de risa, pero lo que pretendían contar es una historia, y lo hacen, así que no dejéis que os engañe el anuncio, en él se recogen casi todos los momentos graciosos de la película, no hay mucho mas.
La que me disgustó menos, fue la de Percy Jackson y el ladrón del rayo, no sabía que esperar, y aunque la película no es nada del otro mundo, me he quedado con ganas de más Percy Jackson, igual me animo con alguno de los libros de Rick Riordan.
Y hace un rato, mientras comía en mi despacho, rememorando viejas costumbres estos días que mi compi no está, he conocido una serie muy interesante… Misftis, con la que esperaba reirme mucho, pero que está siendo diferente… pero genial, ya os escribiré una reseña en breve.
Bueno, voy a seguir mi día…
Dejaré este charco de palabras desierto de imágenes…
habrá días en que sean ellas únicamente las que hablen.
Mis mejores deseos para esta semana ;)

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. La mujer sonriente dice:

    Vaya, vaya. . . ¿Así que las cabras no te gustaron mucho? Pues a mí sí, chico, puede ser porque no había visto el anuncio y la mezcla de Ewan y Clooney me ha molado =) Desconecté, me reí y disfruté los acentos y los tonos de voz de las OV. =)
    Buena semana para ti también . . . ¿cómo hueles el Pantene?

  2. tronan dice:

    ¡¡¡Buena semana también para ti!!! esa serie la tengo ahí, en el disco duro esperando!!

    Abrazo machote

  3. Bruma dice:

    Bienvenido a la tierra de nuevo! Nosotros veremos misftis pronto, ya la tenemos en bandeja, pero no hay horas para verlo todo! poc a poc! :)
    Un abrazo bien fuerte.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com