¡Espadas en todo lo alto! Empieza la F1

Bueno… ya están aquí de nuevo los coches más rápidos del mundo, capitaneados por un asturiano valiente que vivirá su primera temporada de rojo. Los alicientes de esta nueva temporada son muchos… muchísimos, desde tener un segundo tercer español en pista, nuestro genial y querido Pedro de la Rosa, a los mandos de un BMW Sauver, Mr. «me cae como el culo» Alguersuari seguirá en Toro Rosso, hasta la vuelta del gran Schumacher, los dos gallitos de corral juntos en McClaren como Button y Hamilton, hasta la vuelta de la legendaria escudería Lotus… hasta tener una escudería española, HRT, fundada por Adrian Campos.

Aventurarse en intuir por donde irán los tiros, puede resultar, como poco, complicado. Los favoritos de salida son McClaren, Ferrari, Mercedes GP (Anteriormente Brawn GP) y Red Bull. El resto, ¿serán sorpresas o quienes peleen por los puntos restantes? Ahí queda Renault, que no debería hacerlo mal, aunque sin Alonso… y Williams, Force India, Toro Rosso, Lotus, HRT, BMW Sauver y Virgin, que buscarán su sitio en la parrilla.

Y tocará cambiar los colores, ahora el rojo Ferrari ya no será (para mi), símbolo de soberbia y prepotencia, sino símbolo de fuerza, lucha y coraje (lo que pretende transmitir el caballito que les acompaña), y también estaremos todos pendientes de que Pedro quede lo más arriba posible.

Sin duda, este año promete emociones fuertes, y aunque espero perderme alguna que otra carrera, también estoy contento de que aquellos fines de semana de estar en casa, pueda poner la televisión y vibrar como otros años, aunque este… intentaré controlar mis nervios.

Enciendan motores caballeros… que empieza Bahrein

Nota: Por cierto, si queréis el Calendario 2010 en diferentes formatos, está aquí.
Ideal para incorporar al Outlook, Google Calendar y a móviles Android ;)

Post programado el Lunes 8 de Marzo

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. tronan dice:

    Tengo gana de que empiece, mucho mucho mucho!!!!!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com