De vuelta de Lanzarote…

2 de marzo de 2010 en A5, Fotoblog, Viajes 5 comentarios

Hoy he vuelto al mundo real después de unos días en Lanzarote. ¿Qué es lo que más me ha gustado? Sin duda alguna, la gente, ojalá todos los visitantes de la isla pudieran disfrutar de mi misma compañía.
Además de eso… todo… el paisaje, los contrastes, los colores, la comida, el olor, el negro volcánico empapándolo todo… y el mar bailando con una isla agraciada. He colgado algunas fotos en flickr, haciendo públicas aquellas en las que no sale ninguno de nosotros, mi “calvo” y las demás joyas quedarán a salvo ;)
Bueno, gracias a quienes han hecho posible ese viaje… y a quienes lo han compartido conmigo, dándome mil cosas en las que pensar, enseñándome cosas sobre el hombre que quiero ser, y permitiéndome conocer la verdadera dimensión de la amistad y de una isla mágica.





Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

5 Comentarios

  • tronan
    3 de marzo de 2010

    Amigo! Lanzarote es mágica es muchos sentidos! Me alegro que los hayas descubierto. Y un placer compartirlo contigo.

  • Tegala
    3 de marzo de 2010

    Solo decirte que la puerta de esta casa la tienes abierta cuando quieras volver y descubrir todo lo que te ha quedado por ver. Un abrazo.

  • Olga
    3 de marzo de 2010

    Maravilloso lugar!! Me alegro q lo hayas disfrutado!! Buenisimas las fotos..me gustó el/la gatit@..j..no solo soy fan de Rita…jajaja ..amo a todos los animales,domésticos y salvajes!! Muy bonita la chica q está en la foto..es Brumita? Bueno …en pocos días seguirás viajando…A Coruña y luego a Londres…viajar es un placer..salirse de la rutina aumenta la endorfinas y las ganas de vivir!!!
    Saluditos ;)

  • Bea
    4 de marzo de 2010

    Son preciosas las fotos! las has sacado tu?

    • KATREyuk
      6 de marzo de 2010

      Sip, toitas con mi supercámara “punto medio” Lumix ;)

Autor

  Backup mental de...

...un ser humano normal, sin aparentemente nada llamativo ni destacado... salvo quizás una visión diferente del mundo, coleccionista de sonrisas y abrazos, que intercambio por buenas conversaciones. Normal... salvo que puedo ver tu alma en tus ojos, que era gallego antes aún de haber nacido, que tengo tanto que ofrecer y tantos colores con los que pintar... que estoy seguro de que vale la pena conocerme.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.