De vuelta de Lanzarote…

Hoy he vuelto al mundo real después de unos días en Lanzarote. ¿Qué es lo que más me ha gustado? Sin duda alguna, la gente, ojalá todos los visitantes de la isla pudieran disfrutar de mi misma compañía.
Además de eso… todo… el paisaje, los contrastes, los colores, la comida, el olor, el negro volcánico empapándolo todo… y el mar bailando con una isla agraciada. He colgado algunas fotos en flickr, haciendo públicas aquellas en las que no sale ninguno de nosotros, mi «calvo» y las demás joyas quedarán a salvo ;)
Bueno, gracias a quienes han hecho posible ese viaje… y a quienes lo han compartido conmigo, dándome mil cosas en las que pensar, enseñándome cosas sobre el hombre que quiero ser, y permitiéndome conocer la verdadera dimensión de la amistad y de una isla mágica.





También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. tronan dice:

    Amigo! Lanzarote es mágica es muchos sentidos! Me alegro que los hayas descubierto. Y un placer compartirlo contigo.

  2. Tegala dice:

    Solo decirte que la puerta de esta casa la tienes abierta cuando quieras volver y descubrir todo lo que te ha quedado por ver. Un abrazo.

  3. Olga dice:

    Maravilloso lugar!! Me alegro q lo hayas disfrutado!! Buenisimas las fotos..me gustó el/la gatit@..j..no solo soy fan de Rita…jajaja ..amo a todos los animales,domésticos y salvajes!! Muy bonita la chica q está en la foto..es Brumita? Bueno …en pocos días seguirás viajando…A Coruña y luego a Londres…viajar es un placer..salirse de la rutina aumenta la endorfinas y las ganas de vivir!!!
    Saluditos ;)

  4. Bea dice:

    Son preciosas las fotos! las has sacado tu?

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com