6 años de “Peor para el Sol”

1 de marzo de 2010 en A5, Gritos 5 comentarios

¡Madre mía!… cómo pasa el tiempo… hoy cumplo 6 años de Peor para el Sol… y lo celebro dejando un post programado mientras recorro algún rincón de Lanzarote. Aunque para ser sincero, el mejor modo de celebrar un cumpleaños, es con una historia como la de ayer. Mucho ha cambiado desde aquel primer post en Zonalibre, un sitio lleno de buen rollo y de un montón de gente que comentaba a todas horas, dándole vida a esta bitácora, en su versión más ortera y colorista.

Desde entonces, esta bitácora ha tenido sus etapas, sus claroscuros, sus revoluciones, sus historias, sus citas, sus vacíos, sus fotos, sus momentos, sus amores y desamores, sus desvarios (muchos), sus películas, sus canciones, sus cambios de diseño

Un buen pedazo de una vida, y ni más ni menos que la mía, la que posiblemente… sea, de todas las vidas, la más importante para mi! jajajaja

Bueno, el destino dirá si esto dura 6 años más, o con el tiempo se pone de moda publicar directamente sobre los calendarios de Google para vender nuestra vida online con intención de satisfacer las cuotas impuestas por el gigante dueño de medio mundo…

Quien sabe… pero por ahora, gracias a todos los que seguís ahí, en la luz o en la sombra, y que le dais un sentido a mis escritos más o menos razonables, interesantes o íntimos.
Espero contar… grandes cosas, y con vosotros.
Un abrazo enorme

“Aspiro a ser la más lograda
versión de mí mismo”

Merleau-Ponty
 

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

, , ,

5 Comentarios

  • kalakanta
    1 de marzo de 2010

    Felicidades por los 6 años de blog. Gracias a él he aprendido muchas cosas, como son: la importancia (o poca importancia) de lo megapixeles de las cámaras, conocía la wii (algo que me parecía totalmente futurista), me hiciste un avance de montones de pelis (un post que me gustó en particular, porque en él resumiste qué pelis estaban previstas en los siguientes años), conocí al gran Kirai (a su blog, vamos), y millones de cosas más. Gracias por ello y que cumplas muchos más…

  • Olga
    1 de marzo de 2010

    Muchas Felicidades !!! Hace años q sigo tu Blog pero recién a fin de año me atrevi a hacer un comentario, luego de leer Tu despedida del 2009, y aqui estoy …leyendo casi diariamente lo que publicas y ansiosa de ver cada día q hay de nuevo…. Me encantan tus fotos, el Acuario, Rita (es divina!!), en fin todo..Hoy lei un mail abierto del 10-2-06 “Con el corazón en la mano” escrito con tanto amor….. te deseo lo mejor!! Que disfrutes a full de tu viaje!! ;)
    Saluditos :)

  • Bruma
    1 de marzo de 2010

    ¡Que fuerte! Tenemos una fan de Rita!!! :)
    Que regalo es seguirte desde la distancia siempre y compartir.
    Lov u.

  • An
    2 de marzo de 2010

    Pues nada meu…feliz cumpleaños. SAúdos

  • Tronan
    2 de marzo de 2010

    Hola! feliz aniversario machote!!! gracias a tu blog conocí a una persona que se ha convertido para mi en lo más importante!!!

    Un abrazo campeón!

Autor

  Alegrías y lágrimas de...

...un poeta novato en busca de diccionarios donde encontrar letras y colores que dibujen cielos y momentos, amante de la vida y sus Nirvanas, de canciones, gestos, olores... ¡Cómplice de atraco a palabra armada junto a Joaquín! Busco el hueco para deslizar mis dedos húmedos y lascivos por entre las piernas de la vida, mientras avivo mi mirada de Peter Pan, mientras con detergente me esmero en conservar el alma lo más blanca posible.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.