“…ver la luz.”

26 de febrero de 2010 en Citas comentarios cerrados

“Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnn,
¡¡¡¡He visto la luz!!!!!
¡¡¡¡La he visto!!!!!
¡¡¡¡Ella ilumina mi camino!!!!”

 
The Italian Job (2003)
 

 
Sigo con mi conspiración de sacar buenos momentos de las películas menos avecrem de la historia. En este caso, para mi, un peliculón, pero no de los que dejan poso, sino de los palomiteros: The Italian Job. “Napster” está en el aeropuerto controlando por WiFi los semáforos y demás en el robo, cuando le informan de la cantidad que hay en la caja fuerte, a lo que responde con un sonoro grito… que intenta disimular con las frases que lo continúan…
¡Brindo los las luces que se dejan ver! Y lo bien que nos sentimos al verlas

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

Autor

  Moleskine de viaje de...

...un celtíbero errante, un androide defectuoso y con sentimientos, un yeti en calzoncillos en busca de otros eslabones perdidos, coleccionista de sonrisas y momentos que atrapar con el cazamariposas que los años ha tejido, pintor de acuarela en un día de lluvia, que con su sonrisa desnuda y la mirada perdida, te espera sentado al borde de un acantilado.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.