Para impresionar a un chico…

… nada como comerse una galleta de un solo bocado.

Pues si, una McVittie, eso nos dice en este vídeo Melody Gardot que le decía su abuela, y la verdad es que esta chica es un poema hasta hablando…

 
Esta Melody, menuda personaja… con su voz de diosa y su glamour a la misma altura… contándonos desvarios familiares y con su peinado intacto, su blusita retro y sus gafas poperas… si es que es la caña, «antes muerta que sencilla«. Y pensar que para mi hace tiempo que me parece que cuando más guapa está una chica es en pijama ¿Qué me pasa Doctor? Ni tacones de aguja ni bodies traslúcidos… ¿Se me habrá caído el pene? Si lo véis por ahí, devolvédmelo please, pone «Por favor, en caso de pérdida o extravío, entregar en una de las siguientes direcciones«, precediendo en la misma línea a las cuatro direcciones en las que he vivido más de 4 meses, en Arial 18 / Negrita.
En fins… buen fin de semana… los siguienentes, son todo post programados… no estaré aquí los próximos días, ni pa celebrar el cumple del blog… pero bueno, espero que lo celebréis conmigo con vuestro comentarios (el 1 de Marzo).
Un abrazo

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Olga dice:

    Espectacular !!! Me encanta su música, su voz, su estilo!!
    Bravo Srita Gardot!! La conocí gracias a ti…..
    Saluditos ;)
    Olga

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com