“Alma”, un corto con idem

25 de febrero de 2010 en A5, Pixar 3 comentarios

El otro día, el email de una gran amiga me señalaba un corto de Rodrigo Blaas, un granadino que lleva en Pixar desde 2002 y que ha trabajado en las obras maestras pixerianas de este periodo (Wall·e, Up, Buscando a Nemo o Los Increíbles). Con este corto llegó el momento de su primer trabajo como Director.
La valoración del mismo… os la dejo a vosotros… para mi, tiene la magia de la animación más exquisita y ese ingrediente que hace especiales las mejores películas del cine español, al salirse de los estereotipos yankies, y al ser algo poco previsible.
Os guste o no, algo me dice que no dejará a nadie indiferente…

Alma from Rodrigo Blaas

Web oficial del corto # Poster # Alma en Vimeo (Recomendado en HD)

Gracias Pidi ;)

, ,

3 Comentarios

  • La mujer sonriente
    25 de febrero de 2010

    Sí que me ha gustado, sí. Al principio (o mejor dicho, casi al final) me he asustado porque pensaba que iba a suceder otra cosa. La música también me parece muy apropiada.
    Un abrazo.

  • Olga
    25 de febrero de 2010

    Me gusto!!!!! muy buena la música!!..Me sorprendió el final.. cuando Alma salta al interior del muñeco..me quedaron ganas de seguir viendo más.
    Saluditos:)

  • TimidiE
    26 de febrero de 2010

    De nada ;-) Un placer poder proponerte cosas y que te gusten
    Abrazo fuerte

Autor

  Boletín no diario de...

...un celtíbero errante, un androide defectuoso y con sentimientos, un yeti en calzoncillos en busca de otros eslabones perdidos, coleccionista de sonrisas y momentos que atrapar con el cazamariposas que los años ha tejido, pintor de acuarela en un día de lluvia, que con su sonrisa desnuda y la mirada perdida, te espera sentado al borde de un acantilado.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

Fotos en flickr &  Instagram

Me ha llegado la mejor funda de cojín de la historia, by @pixelskayaPunto de encuentroPostre ligero...uploadUoooo uoooooo Kas manzana escribe fino, Kas kristal... No eras asíA comer con horario belga...  para poder con la tardeVersión belga del Starbucks...  Si hubiera dioses o religiones sería pecado madrugar tanto un DomingoLost in TranslationEl cuerpo empieza a pedir descanso...  Vaya díaPuertas que es mejor no abrir...¡The Trumpet!  Mambo number five...Me cruzo con un iPhone 6, y este no es tan iDiota, lleva el cargador en el bolsillo...
<
Noticias... diferentes
  • El Mundo Today
  • Enviado Especial
  • El Corcho

       Los Cachivaches del Blog

     
    Un tumblr muy picante...
      Escribe en el corcho...    
    Feeds

    Suscripciones a los feeds para todos los gustos

    RSS de los Posts
    RSS de los Comentarios

    Añadir feed a:

     
    SUSCRIBIRSE POR EMAIL
    Facebook

    Feisbus

    Preguntas anónimas

       Preguntas anónimas

    Mi Tumblr

    Mi Tumblr

    Verlo entero...

    Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.