Borradores incompletos… (I)

10 de febrero de 2010 en A5, Desde dentro... 2 comentarios

Una de las cosas que tiene llevar tanto tiempo con un blog, es que muchas cosas que comienzas a escribir no llegan a acabarse nunca. En alguna ocasión he hecho un repaso de estas cosas, y hoy, como en otras ocasiones me apetece rescatar algunas líneas inspiradas de aquellos bocetos que nunca vieron la luz.
Estos tres definen unas partes de una transición…
No suelo tener vértigo, pero he de reconocer, que a veces, cuando miro hacia abajo, tengo un poquito…

15 de Octubre de 2009
Entretejiendo hilos…
La tabla de ruta se cumple, y me resulta irónico que haya quienes no crean en las parcas. Todo pasó tal y como estaba escrito, nada he podido hacer, como el inevitable destino que espera a los

¿A los? Creo que ni yo lo sabré ya…

15 de Septiembre de 2009
Lo que podemos cambiar y lo que no
Últimamente, dentro de las fuerzas que retengo tras la vuelta de Septiembre, pienso a menudo en la vida y sus cosas, en los actos y consecuencias, en el pasado y en el futuro. Disfruto el presente en la medida que puedo, me aferro a cosas sencillas, intento no encerrarme en mi concha y de ahí que haga lo posible por hacer algo diferente cada semana… ir a ver a un cómico, al cine, visitar a mi familia… son pequeños pasos, intento prohibirme una rutina tediosa y seguir caminando.

Es curioso cómo nos protegemos los seres humanos de lo que nos hace daño, a veces nos cuesta… pero esa es precisamente la supervivencia moderna, y quien no lo hace así, lo pasa peor aún que los demás. Yo intento ser equilibrado, y en lugar de protegerme de lo que me duele trato de aceptarlo, aquellas cosas o personas que no puedo cambiar tal y como son, no podemos cambiar a nuestros seres queridos… tan solo quererlos tal y como son, y el pasado tampoco nos es asequible, por mucho que nuestra cabeza golpee un muro nada cambiará lo sucedido, así que no queda otra que mirar adelante.

En el caso de las personas es más complicado, todos tenemos nuestros sentimientos y la relación entre ellos nos brinda una ecuación tan compleja como implanteable. Me repito a mi mismo que “aceptar” es la clave cuando “compartir” no es suficiente, y hago lo que puedo por ofrecerle esa aceptación a quienes ven hostiles nuestras diferencias.

Joder, qué bien iba… ¿y porqué no publiqué esto? Supongo que tuvo que pasar un tiempo hasta que me sentí cómodo de nuevo en este blog, con la capacidad de expresarme mejor y más libremente.
Pero si hay un post que fue importante, aún sin ser publicado, fue el que va a continuación, escrito un día trascendental en mi vida, en el que yo mismo me animaba y me daba fuerzas, para uno de los cambios más importantes y duros de mi vida:

2 de Julio de 2009
¡Salta Valiente!

Cierra los ojos y respira hondo… una vez más.
Tus miedos son cuerdas que te hacen prisionero ¡Líbrate de ellas!
No puedes ver el futuro, ni el fondo, ni nada mas allá de un metro, de hoy…
… la fría niebla no busca más que complicar aún más tu salto.

Muchas son las ataduras además del miedo…
el amor también actúa de lazo, la soledad entumece los músculos,
las mil preguntas que te hace tu cabeza, y que tu corazón no responde,
en momentos así no hay compañía que te haga prescindible,
no hay consejo sabio o empujón cobarde.

¡Salta Valiente!

La vida y la muerte ofrecen respuesta en un mismo destino incierto,
ambas sinceras, ambas plenas, ambas humanas, ambas siniestras,
saltando dejas de engañarte a ti mismo, debes aceptar el veredicto,
sigue tus instintos, deja de proteger y por una vez, sé cruelmente egoísta,
cierra tus ojos y abre los brazos, por ti y por quienes te quieren,

pero sobre todo por ti…

por ti…

¡Por ti! ¡Salta!
 
 
 

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

, ,

2 Comentarios

  • bego
    10 de febrero de 2010

    uff…. impresionante la fuerza de ¡Salta valiente!.. me he quedado tonta (pero con el corazón acelerado) Hay tantas ocasiones en mi vida que tendría que repetirme eso…qué bueno Kike..me alegro que ahora te sientas más libre de publicarlo..

  • Olga
    11 de febrero de 2010

    Wowww!! Que energía!!! .. maravilloso que hayas podido expresar y transmitir tus pensamientos . Me gustó mucho tb. la cita en inglés q
    pusiste en Twitter…(.. ponerle alas al corazón para poder volar..)
    gracias y ….no dejes de brillar!!!

Autor

  Desvaríos diversos de...

...un celtíbero errante, un androide defectuoso y con sentimientos, un yeti en calzoncillos en busca de otros eslabones perdidos, coleccionista de sonrisas y momentos que atrapar con el cazamariposas que los años ha tejido, pintor de acuarela en un día de lluvia, que con su sonrisa desnuda y la mirada perdida, te espera sentado al borde de un acantilado.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.