Daybreakers, otra de vampiros

9 de febrero de 2010 en El Séptimo Arte comentarios cerrados

Esta nueva película, estrenada en EEUU el 8 de Enero, llegará a los cines españoles el 26 de Febrero. No me preguntéis porqué, pero el pasado fin de semana pude verla en versión original con subtítulos con calidad perfecta, y os diré, sin spoilers, que me pareció entretenida y diferente. La sinopsis, que no estropea nada, sería:

En el año 2019 los vampiros se han hecho dueños del mundo. La base de su alimentación es la sangre de los seres humanos, cuya cacería indiscriminada ha provocado que estén al borde de la extinción. Un grupo formado por humanos fugitivos y vampiros rebeldes luchará por salvar a los pocos supervivientes de la raza humana y hallar otra forma de alimentarse y sobrevivir.

La cinta la protagoniza Ethan Hawke, a buen nivel, y le acompañan Willem Dafoe y Claudia Karvan. Tiene un 6.9 en el IMDB y aunque es de miedo no es nada del otro mundo. Algo de sangre sí que hay… pero lo importante, sin duda, es la trama… y ese ¿Qué pasaría si…?
Una opción interesante para Marzo

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

, , , ,

Autor

  Boletín no diario de...

...un Ladrón de Noches, Jinete de Olas en el Viento, Drogadicto de la Esencia del Mar, Dibujante con Sal de Nubes, Mago Sin Chistera que convierte los Granos de Arena en Estrellas, capaz de Acariciar con Suspiros y hacer Melodías de Optimismo de Esperanzas Rotas, de Sentir con los Ojos Abiertos, de Soñar Sin los Ojos Cerrados.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.