Cosas de medios pomelos

7 de enero de 2010 en Desvarios 6 comentarios

A todo esto, tanto tiempo charlando, o más bien, con mis monólogos, y no sé si alguna vez hemos hablado de medias naranjas, medios pomelos, medios limones… Sabéis de qué hablo ¿No? Pues claro, ¡de Cítricos! jejejejeje De hecho, se me acaba de ocurrir cambiar la encuesta del blog y poner una a este respecto… ¿Vosotros creéis en las medias naranjas? Vayamos antes un momento al dissionario, a ver cómo lo define:

naranja.
(Del ár. hisp. naranǧa, este del ár. nāranǧ, este del persa nārang, y este del sánscr. nāraṅga).
media ~.
1. f. coloq. Persona que se adapta tan perfectamente al gusto y carácter de otra, que esta la mira como la mitad de sí misma.
2. f. coloq. Marido o mujer, uno respecto del otro…

Pues eso ¿creéis que hay una personal especial para cada uno de nosotros?
Si me hubierais preguntado hace un tiempo, daría rotunda una respuesta negativa, pues sé que hay muchas personas que pueden encajar bien con nosotros, hacernos felices, encontrar un cierto equilibrio… y bla bla bla…
¿A día de hoy?
Esa, queridos lectores, es una muy buena pregunta.

Medios cítricos

Ahí tenéis a la derecha, un poquito más abajo, la encuestilla… y los comentarios, para libre expresión de los contertulios.

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

, ,

6 Comentarios

  • Bruma
    7 de enero de 2010

    Pues tengo fe en el amor universal, y por supuesto en el de pareja. Creo que todo nos enseña y nos nutre y bueno, se puede saber cual es tu media naranja cuando hayas pasado tu vida y hagas balance. Hay que distinguir muy bien el amor del enamoramiento. En el enamoramiento podemos creerlo todo de la persona objeto de nuestro amor/ deseo, cuando en la vida real se equilibra la balanza con humanidad, y se encuentra un camino común, se ama, y eso crece y se reafirma.
    El amor es como la amistad… ¿cuantos amigos de toda la vida podemos tener? Yo no conservo ninguno desde el colegio y han pasado personas por mi vida que me han enriquecido pero no se han quedado… el tiempo, solo el tiempo lo dice. La Vida.
    Ea, que me extiendo, pero eso te pasa por preguntar.

    Resumen. He respondido que me gustaría creerlo. Creo en la pareja, en un tandem, y eso es algo que se trabaja a diario. No surje y es para siempre. No hay siempre. Solo presente.

    Besos de pomelo.

    PS: Yo creo en la media piña, que mola mas y tiene la piel fuerte! y pelos!

    • KATREyuk
      8 de enero de 2010

      Si ya sabía yo… que me sacarías una nueva fruta…. jejejeje a ti las frutas te ponen mucho, así que es que las fotos de familia parecen un bodegón ;)
      Yo soy un melocotón!!!! O una cebolla (lo sé, no es fruta)
      Bueno… he añadido al cuestionario la opción Piña, veremos quienes te apoyan jajajaja ;)
      Un abrazo soulmate

      • Bruma
        8 de enero de 2010

        jojojooo….
        Me encanta!!! (es que tengo media piña en la nevera y eso me inspira)
        Gracias por los honores!
        Todos a votar por la media piñaaaaaaaaaa!!!
        Ueeeeeeeeee!

  • La mujer sonriente
    8 de enero de 2010

    ¡Vaya! ¡He leído tarde lo de la piña y no he podido votar por ella! jajajaja
    Yo no creo en las medias mitades… Más bien pienso que hay gente que se cruza en tu camino y que a veces lo consideras un buen acompañante y que otras no te lo parece tanto. Pero yo ya soy una naranjita/melón/piña/cebolla entera y no necesito otra mitad que me complemente. Alguien que quiera compatir y acompañarme, sí.
    Besos =*

  • Anonima
    9 de enero de 2010

    Personalmente creo que lo de las medias naranjas (o las medias frutas en general) está mal planteado. Media naranja aún es útil, sigue siendo igual de comestible. Creo que se ajusta mas el “medio billete”, sin el otro medio billete no vale nada, necesitas tu otra mitad para ser algo….

    Y, hasta ayer, creía en los medios billetes, pero la gente siempre acaba siendo lo que es, gente, y no mitades de nada, y siempre te lo demuestran de la manera mas dura.

    Besitos.

  • Libélula
    9 de enero de 2010

    Yo creo en el hoy, en el ahora, en el presente. Y ese día a día es el que disfruto. El que me gusta entregarle a la pareja. Y prefiero un melón de esos chiquitos, amarillos, con la piel suave y rugosa; que por dentro son dulces y se derriten al saborearlos…como esa mitad al que le entrego el ahora :)

Autor

  Diario "no" secreto de...

...un Ave Fénix reincidente,
Elfo de los bosques gallegos,
un mutante psicohistórico Fundacionista buscando respuestas, un Elemental del Aire enamorado de la Tierra, un ser... qué, de vez en cuando, con el corazón en la mano, juega a pintar nubes y adiestrar libélulas, ejerciendo de Vela por horas. Reflexiones, desvaríos, tecnología, sociedad & coitus interruptus, entre otros.

  • Sígueme en Twitter
  • Página en Facebook de este Blog
  • Página en Google+ de este Blog
  • Mis listas de Spotify
  • Las fotos del móvil...
  • La música que escucho...
  • Mis fotos en Flickr
  • Mi canal de YouTube
  • Mis tableros en Pinterest
  • Mi cuenta de Vimeo
  • Mi historial de votos de cine en IMDB
  • Selección de 500px
  • Battlefield Battlelog User
  • Mi tumblr personal...
  • Añádeme en Skype
  • Aprende a bucear con...
  • Mi lista de deseos de Amazon
  • Feed RSS de este Blog
Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.