Evolución, Cambios, Vida

5 de enero de 2010 en General 4 comentarios

Ayer por la noche pude volver a disfrutar por segunda vez de Gran Torino. La paladee despacio, tranquilo, sintiendo el momento, en compañía, dejándome llevar por el buen cine de la mano del tío y maestro Clint.

Al acabar, no pude evitar emocionarme, y mientras se formaba ese nudo que me impide hablar después de una buena película, buscaba retomar el control de mis emociones y el habla, cuando de repente… perdí por completo el control de los sentimientos. Vino a mi una imagen 9 meses antes, con los sentimientos que me merodeaban, las circunstancias en las que ví la película… y me tuve que refugiar en el baño, contenter sin éxito aquello que quería aflorar, esa tristeza reprimida, ese dolor… y una sensación de que aquella vez que ví la película por primera vez, no sabía lo que me esperaba, lo duros que serían los meses siguientes, y por un momento, sentí de nuevo todos aquellos momentos en los que pensaba que mis fuerzas no serían suficientes, los días en los que no sabía si podría salir de ese agujero con algún resquicio de alegría que disfrutar después… Sentí todos esos meses en unos segundos, la lucha, la oscuridad, la salida, la esperanza, la luz… y me pudo… tuve que contenerme para que la lluvia no se convirtiera en catarata, pero nada mitigó los sentimientos… que fueron como un huracán de imágenes…

Creo que las lágrimas que no intentaba contener decían muchas cosas… decían algo así como: “Parecía imposible, pero conseguiste sobrevivir… perdiste tanto en tan poco tiempo, sufriste tanto… pero sobreviviste… eres más fuerte de lo que crees, tuviste que bajar al infierno para ser capaz de ver el cielo… y por haber venido de allí, ahora eres mejor…
En aquel momento, sentí ganas de llorar durante horas por todo lo que había pasado, de encerrarme en mi cama y de llorar hasta que el cansancio me durmiera… pero abrí la puerta, y me esperaba una amiga sonriente y un abrazo, y ya no lloré mas.

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

4 Comentarios

  • Tronan
    5 de enero de 2010

    Animo my friend!! recibe un abrazo muy grande desde la Roca!!!

  • Bruma
    5 de enero de 2010

    Valiente, mira todo lo que has conseguido. Esas lagrimas necesitaban ver la luz, las próximas si te pillan solo, déjalas salir hasta que te canses. Limpia por dentro.
    Otro abrazo desde la roqueta. Lov u.

  • bego
    5 de enero de 2010

    Es curioso cómo los más tremendos recuerdos pueden ser tan reales como el momento que antaño nos creó ese profundo dolor.. qué poder tan grande tiene la memoria!
    Pero mayor es tu poder, amigo mío, que respiraste las llamas de un infierno, oliste la oscuridad y te sentiste abrazado por la angustia..para más tarde ir sacudiendo de tu piel esa sensación y dejarla así, desnuda..y vestirla ahora con un bonito y resplandeciente traje color ilusión, lleno de energía y ánimo de lucha..
    ¡enhorabuena! Estás más guapo que nunca Atreyu !

  • lady__bird
    6 de enero de 2010

    Qué bonito que hayas encontrado la verdadera razón de esas lágrimas. Ahora, palante…”cohone”!! :) Patrás ni pa coger impulso… (con la tontería, la RAE va a sancionarme por manejo ilegal de la lengua española…)
    Es bueno dejar las lágrimas salir para limpiarse por dentro… ¡Pero compartidas salen mejor! (aunque como haga el mismo frío caerán cubitos de hielo de los ojos…y a todo esto…podremos robar bancos con algo diferente!jajaja. ¿Hay trato? Avísame y voy comprando eR Waterproof, que una se queda perjudicada y pierdo todo el encanto en el “proceso lacrimal”)

    Un abrazo, valiente.

Autor

  Boletín no diario de...

...un Ave Fénix reincidente,
Elfo de los bosques gallegos,
un mutante psicohistórico Fundacionista buscando respuestas, un Elemental del Aire enamorado de la Tierra, un ser... qué, de vez en cuando, con el corazón en la mano, juega a pintar nubes y adiestrar libélulas, ejerciendo de Vela por horas. Reflexiones, desvaríos, tecnología, sociedad & coitus interruptus, entre otros.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.