Avatar, la película del año… o del lustro

20 de diciembre de 2009 en General 2 comentarios

Si os soy sincero, no esperaba de Avatar la maravilla que luego he podido disfrutar, sin embargo, me he encontrado con una película técnicamente increíble, y con una historia aún más maravillosa. Durante la película me dí cuenta que está basado (el concepto “Avatar”) en un relato corto de ciencia ficción, pero no recuerdo de quien era, sin duda que Mr. Cameron también lo leyó para escribir el guión; por lo menos, le inspiró esa parte, la otra… es algo muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados el cine, un toque de atención, la búsqueda de la verdadera humanidad que quizás, nunca hayamos tenido como raza.

Avatar

15 años ha esperado mr. James Cameron para poder hacer realidad este sueño. Decía que técnicamente no era posible e igual mucho sonreíamos incrédulos, pero después de verla, quizás no fuera posible hasta ahora. Avatar es maravillosa, mágica, élfica, humana… es algo muy especial, y personalmente, aún mas, teniendo en cuenta que ese tono azul me es familiar y que la energía es algo que anda por mi mente a diario.
Sin duda, mi mayor recomendación para una película imprescindible.

“Toda energía es un préstamo que hay que devolver”

Avatar

Un brindis por el azul, las casualidades que matan y las que dan la vida, la energía, los viajes a ninguna parte y los que haces en compañía, los seis grados que son uno, la energía dándole sentido a todo… y por supuesto, por Avatar.

“Te veo”

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

2 Comentarios

  • tharsis
    21 de diciembre de 2009

    Vengo de verla y opino lo mismo que tú :). Una película muy muy chula

  • Carlos Gallego
    21 de diciembre de 2009

    Es magnífica!

Autor

  Notas y dibujos de...

...un poeta novato en busca de diccionarios donde encontrar letras y colores que dibujen cielos y momentos, amante de la vida y sus Nirvanas, de canciones, gestos, olores... ¡Cómplice de atraco a palabra armada junto a Joaquín! Busco el hueco para deslizar mis dedos húmedos y lascivos por entre las piernas de la vida, mientras avivo mi mirada de Peter Pan, mientras con detergente me esmero en conservar el alma lo más blanca posible.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.