Felices fiestas…

18 de diciembre de 2009 en General 1 comentario

Me acabo de dar cuenta que hace tiempo que no escribo… quiero pulir mis #seispalabras antes de publicarlas, y llevo una semana de locos… pero bueno… ¿Cómo transmitir una felicitación sincera y diferente? Se me ocurre algún modo, pero no en un blog… quizás, un libro, una postal única, y un abrazo sincero de un amigo, un brother in arms o un blood brother..
Ya me pondré ñoño despidiendo el año… o no, o tal vez, o yo que sé
Desearos unas felices fiestas a los que leéis estos desvarios de outro galego extraterrestre, que podáis disfrutar de lo que más os llene, familia o amigos, amor o soledad, gris, rojo o azul… y que el 2010 nos pille a todos confesados jejejejeje
Cuidaros mucho, y saludaré a las meigas de vuestra parte…
Un abrazo enorme

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

1 Comentario

  • Libélula
    22 de diciembre de 2009

    Feliz para ti también, especialmente este próximo año 2010, que sea muy azul.
    Un abrazo intenso :)

Autor

  Post-its desordenados de...

...un poeta novato en busca de diccionarios donde encontrar letras y colores que dibujen cielos y momentos, amante de la vida y sus Nirvanas, de canciones, gestos, olores... ¡Cómplice de atraco a palabra armada junto a Joaquín! Busco el hueco para deslizar mis dedos húmedos y lascivos por entre las piernas de la vida, mientras avivo mi mirada de Peter Pan, mientras con detergente me esmero en conservar el alma lo más blanca posible.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.