2 meses para “Invictus”

29 de Noviembre de 2009 en El Séptimo Arte 2 Comentarioa

El 29 de Enero de 2010 podremos disfrutar de la siguiente obra maestra del tio Clint, en la que además tendremos al legendario Morgan Freeman (como Nelson Mandela), y un Matt Damon que siempre me ha gustado mucho.
Sin duda, podemos esperar mucho de esta película:

Invictus-poster

Como comentan aquí:

Ya esperábamos con ganas algún movimiento promocional de la nueva película de Clint Eastwood. “Invictus” es una cinta que se adentra en los hechos reales vividos en el campeonato mundial de rugby de 1995 en el que el triunfo de la selección de Sudáfrica supuso una especie de alegato contra el apartheid con un Mandela recién nombrado presidente tras pasar más de veinte años en la cárcel. Clint tiene un material excelente en una historia que se basa en la novela “The human factor” de John Carlin. El título de “Invictus” hace referencia a uno de los poemas escritos por Mandela en sus años de prisión.

Peliculón!

, , , ,

2 comentarios

  • tronan
    30 de Noviembre de 2009

    Te puedes imaginar las ganas que tengo de ir verla ¿no? MUCHAS!!!!

  • bego
    2 de Diciembre de 2009

    WoW!! Qué pinta más deliciosa tiene!!!

Deja un comentario

Tu nombre aquí
Tu nombre aquí

Los Gravatares están activos ¡Créate uno!

Autor

  Desvaríos diversos de...

...un celtíbero errante, un androide defectuoso y con sentimientos, un yeti en calzoncillos en busca de otros eslabones perdidos, coleccionista de sonrisas y momentos que atrapar con el cazamariposas que los años ha tejido, pintor de acuarela en un día de lluvia, que con su sonrisa desnuda y la mirada perdida, te espera sentado al borde de un acantilado.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Más actualizaciones en Twitter

Twitpic

Twitpics en Directo (o casi)

Fotos

flickr Fotos

Artículos que comparto...

Artículos que comparto...

Noticias... diferentes
  • El Mundo Today
  • Enviado Especial
  • Encuesta

    Encuesta del momento

  • ¿Crees que existen las medias naranjas?

     Ver resultados

    Loading ... Loading ...
  • Feeds

    Suscripciones a los feeds para todos los gustos

    RSS de los Posts
    RSS de los Comentarios

    Añadir feed a:

     
    SUSCRIBIRSE POR EMAIL
    Preguntas anónimas

       Preguntas anónimas

     
     

    Movido con WordPress.org - Diseño basado en deZine de ThemeShift.com - Parte de Blogomundo. Este blog dispone de términos de uso y Correo de contacto.