Lunes tan raro como gris

16 de noviembre de 2009 en Desvarios 2 comentarios

Es un Lunes de esos de resaca, no por el alcohol sino por los restos del naufragio del fin de semana. La vida es como una caja de bombones, y algunos llevan papel… y no sabes que hay dentro, este finde me tocó abrir uno, y contestar a una pregunta a la que tendré que responder en numerosas ocasiones de ahora en adelante ¿Qué tipo de persona quiero ser?

La he respondido por ahora, dos veces, y me he quedado perplejo con los bocetos que ha trazado el destino con las respuestas y otras circunstancias acaecidas…

Las relaciones entre las personas son complejas, los sentimientos llegan como un torrente fluyendo por distintos senderos en función de nuestro momento y el de las demás personas, y sigo convencido de que el destino puede ser caprichoso y juguetón, inteligente… y tan cabrón como benevolente.

Es Lunes… un Lunes de paseo por una playa en Salvador de Bahía, un Lunes para seguir mirando al frente, para seguir completando puzzles… y para empezar una semana curiosa.

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

2 Comentarios

  • La mujer sonriente
    16 de noviembre de 2009

    Este lunes para mí ha empezado en otra cama y con niebla por la ventana. Sin embargo, a lo largo de la mañana y que ha ido avanzando el día todo se disipa. Ahora me dispongo a comer y a afrontar la tarde de la mejor manera. Poco a poco… el lunes es un día más, aunque a veces nos cueste tanto enfrentarlo.
    Sigue luchando por tu happiness.
    Besotes.

  • tronan
    16 de noviembre de 2009

    Estoy contigo tio!! la cuestión es que tu sigas tu camino y te encuentres a ti mismo y con los demas!

    Un abrazo!!!

Autor

  Boletín no diario de...

...un poeta novato en busca de diccionarios donde encontrar letras y colores que dibujen cielos y momentos, amante de la vida y sus Nirvanas, de canciones, gestos, olores... ¡Cómplice de atraco a palabra armada junto a Joaquín! Busco el hueco para deslizar mis dedos húmedos y lascivos por entre las piernas de la vida, mientras avivo mi mirada de Peter Pan, mientras con detergente me esmero en conservar el alma lo más blanca posible.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.