“Brutal Legend”… sencillamente… brutal

27 de octubre de 2009 en Ocio y Consolas 1 comentario

Esta semana he descubierto un juego muy chulo, que cuando salió no sabía muy bien de qué iba o esperaba que fuera un Guitar Hero heavy, pero no… es un arcade de lo más original, se trata de Brutal Legend.
Con la actuación de Jack Black (y su clara influencia en plan “Tenacious D”) y el doblaje en español de Santiago Segura, nos ofrece una historia diferente, en los inframundos del heavy rock y en un universo distinto y original.
No muy a menudo aparece un juego en el que además de entretenerte te ríes, disfrutando de buena música y un argumento divertido, un juego diferente, sin duda. Para XBOX360 y PS3

brutal-legend

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

,

1 Comentario

  • tronan
    28 de octubre de 2009

    Ya ha salido??? coñe! pues mira, probaré la demo!

Autor

  Backup mental de...

...un ser humano normal, sin aparentemente nada llamativo ni destacado... salvo quizás una visión diferente del mundo, coleccionista de sonrisas y abrazos, que intercambio por buenas conversaciones. Normal... salvo que puedo ver tu alma en tus ojos, que era gallego antes aún de haber nacido, que tengo tanto que ofrecer y tantos colores con los que pintar... que estoy seguro de que vale la pena conocerme.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.