Y Apple volvió a romper moldes

Ayer no sé muy bien cuando ni donde, pero Apple presentó nuevos productos. Además de actualizaciones sus clásicos líderes de mercado, volvió a romper moldes con algo nunca visto, algo original que se convertirá sin duda en una referencia en los próximos meses y que cambiará, en los próximos años, la manera de usar el ordenador: ayer Apple presentó un ratón nuevo.
El Magic Mouse es un ratón sin botones, pero sensible al tacto, de tal modo que sus posibilidades se amplían mucho y permite hacer cosas muy interesantes. Una idea que ni a Microsoft o Logitech se les había pasado por la cabeza… un nuevo golpe de efecto de la gran manzana.
Seguramente, a algún ingeniero se le ocurrió trasladar la experiencia iPhone al ordenador, y las opciones son enormes y sencillas… hacer zoom, usar uno o dos botones, moverse por una imagen o documento en cualquier dirección, pasar páginas o canciones con un solo gesto…

magic mouse

Además de eso, los nuevos iMac son increíbles, incorporando punteras pantallas LED, procesadores más rápidos… lo bueno que tiene Apple es que es un gigante que no se duerme, quieren ser los mejores y lo conseguirán, serán la referencia en el futuro… con permiso de Google.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. tronan dice:

    Pues ya te enseñaré mi futuro, nuevo y reluciente iMac con su novedoso ratón :) Al final tio, la casa por la ventana! quiero un Mac.

  2. An dice:

    Quien fuese rico :D SAúdos

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com