¡Luxo es inocente!

21 de octubre de 2009 en Pixar, Sociedad comentarios cerrados

Uno de los problemas de este mundo, por lo menos, socialmente hablando, es que tan pronto generamos ídolos como los derribamos, y de nada sirve lo que hayan hecho por nosotros ni su significado, que en cuanto cometen un error les castigamos como si hubieran sido criminales enmascarados toda su vida.
Ahora debo dejar bien claro, y sin lugar a dudas, que creo ciegamente en la inocencia de Luxo, la amable imagen de Pixar, y que todo es una conspiración de Dreamworks para desacreditar su inmaculada figura. Cuesta creer que exista gente tan clara como Luxo, que llena de luz las vidas de quienes nos hemos cruzado con él, y de esa envidia malsana de los mediocres nacen este tipo de cosas…
Luxo, sabemos que eres inocente!!!!

La culpa es de las vocales…
– Esa “I” no era la misma de siempre, sino una prima de la que conocemos. La de siempre tenía la preparación física necesaria para este ejercicio tantas veces repetido, mientras esta prima tan solo buscaba una indemnización millonaria y aprovechaba su enfermedad terminal para dejarle unos millones a su familia y hacerles la vida más fácil, pero cierto es… que no se puede jugar con la vida de una persona lámpara tan querida por todos.
Propongo penas de prisión para las “I”´s implicadas, asi como los cómplices. :D

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

, , , , , ,

Autor

  Post-its desordenados de...

...un poeta novato en busca de diccionarios donde encontrar letras y colores que dibujen cielos y momentos, amante de la vida y sus Nirvanas, de canciones, gestos, olores... ¡Cómplice de atraco a palabra armada junto a Joaquín! Busco el hueco para deslizar mis dedos húmedos y lascivos por entre las piernas de la vida, mientras avivo mi mirada de Peter Pan, mientras con detergente me esmero en conservar el alma lo más blanca posible.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.