Casualidad o Causalidad, E.T. está triste

19 de octubre de 2009 en General comentarios cerrados

Esa es una de las preguntas que más han gustado a mi padre a lo largo de su vida. Estos últimos días me han pasado por la cabeza estas palabras, pues algunas veces las cosas suceden de modos curiosos, alejados de toda lógica, y lo que es más importante, con una probabilidad menor a que te toque la lotería.

Este pasado fin de semana fallecía Andrés Montes, y me estaría engañando si dijera que no me ha tocado seriamente por lo especial que era su voz, no precisamente anónima, para mi. El mismo día en que murió le comentaba a mi compañero: “Es de esas pocas personas a las que me encantaría saludar si me la encontrara por la calle, y agradecerle su modo de animar nuestros eventos deportivos…“, y en sus palabras encontraba la inspiración y la fuerza para arrancar de un mal momento a uno muchísimo mejor, con algo tan sencillo como que la vida… puede ser maravillosa.
Muchos nos preguntaremos siempre qué le pasó a Andrés, si se quedó sin ganas de vivir o la vida gastó su inagotable voz, pero dejará algo especial en el recuerdo de sus admiradores.

Una casualidad entre tantas, todas con un mismo fin, en una misma dirección, lo intuyo pero me faltan varias piezas en el puzzle… y algo me dice que tendré que completarlo quiera o no.

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

Autor

  Post-its desordenados de...

...un ser humano normal, sin aparentemente nada llamativo ni destacado... salvo quizás una visión diferente del mundo, coleccionista de sonrisas y abrazos, que intercambio por buenas conversaciones. Normal... salvo que puedo ver tu alma en tus ojos, que era gallego antes aún de haber nacido, que tengo tanto que ofrecer y tantos colores con los que pintar... que estoy seguro de que vale la pena conocerme.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.