Fallece Andrés Montes, el locutor que fue tan diferente como divertido y genial

Cuando alguien es tan original como Andrés, nadie le es indiferente. Hay quienes odian su forma de ser y quienes nos podríamos declarar «seguidores» de su estilo de retransmitir un evento, en mi caso, me vienen a la mente los partidos de la NBA.
Hace un día citaba en Twitter su legendaria frase de «Porque la vida puede ser maravillosa«, y hoy mismo comentaba con mi compañero lo mucho que me ha gustado siempre el modo de retransmitir de este periodista… poco podía esperar yo que sucediera algo tan terrible como perder a este sensacional periodista.
Una gran pérdida para los amantes del deporte y las retransmisiones deportivas y para todos aquellos que disfrutábamos de las locuras de aquel hombre que supo ser original y divertido en un mundo de aburridos clones.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. KATREyuk dice:

    Las palabras íntegras de Pau Gasol sobre Montes:

    «Me ha dejado helado la noticia de la muerte de Andrés Montes. Una persona que ha contribuido a que el baloncesto en España sea más seguido y amado. Un referente a nivel mediático de nuestra generación y amante del baloncesto. Vamos a echarle mucho de menos. Nuestro recuerdo está con él y con su familia. Hasta siempre Andrés, ET te echará de menos«.

    También debería leerse esto.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com