Fallece Andrés Montes, el locutor que fue tan diferente como divertido y genial

17 de octubre de 2009 en Aullidos 1 comentario

Cuando alguien es tan original como Andrés, nadie le es indiferente. Hay quienes odian su forma de ser y quienes nos podríamos declarar “seguidores” de su estilo de retransmitir un evento, en mi caso, me vienen a la mente los partidos de la NBA.
Hace un día citaba en Twitter su legendaria frase de “Porque la vida puede ser maravillosa“, y hoy mismo comentaba con mi compañero lo mucho que me ha gustado siempre el modo de retransmitir de este periodista… poco podía esperar yo que sucediera algo tan terrible como perder a este sensacional periodista.
Una gran pérdida para los amantes del deporte y las retransmisiones deportivas y para todos aquellos que disfrutábamos de las locuras de aquel hombre que supo ser original y divertido en un mundo de aburridos clones.

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

, , ,

1 Comentario

  • KATREyuk
    19 de octubre de 2009

    Las palabras íntegras de Pau Gasol sobre Montes:

    Me ha dejado helado la noticia de la muerte de Andrés Montes. Una persona que ha contribuido a que el baloncesto en España sea más seguido y amado. Un referente a nivel mediático de nuestra generación y amante del baloncesto. Vamos a echarle mucho de menos. Nuestro recuerdo está con él y con su familia. Hasta siempre Andrés, ET te echará de menos“.

    También debería leerse esto.

Autor

  Libreta de notas de...

...un celtíbero errante, un androide defectuoso y con sentimientos, un yeti en calzoncillos en busca de otros eslabones perdidos, coleccionista de sonrisas y momentos que atrapar con el cazamariposas que los años ha tejido, pintor de acuarela en un día de lluvia, que con su sonrisa desnuda y la mirada perdida, te espera sentado al borde de un acantilado.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.