Forza Motorsport 3, esperándolo ansiosos…

Forza Motorsport 3Faltan dos o tres semanas para que la nueva versión del buque insignia de los simuladores de coches para la XBOX 360 vea la luz, este año tendremos el Forza Motorsport 3. El 23 de Octubre está anunciada su salida al mercado. . La calidad de la demo que hemos podido probar esta semana es espectacular, sencillamente genial, los gráficos están un par de pasitos por delante de lo visto hasta ahora y la opción de «rebobinar» promete ser una característica que otros copiarán de este juego (Como él la copió del Braid). Sus 400 coches y sus 100 pistas aseguran horas de diversión, y la calidad de esta producción estará presente desde el primer menú hasta los títulos de crédito. Incluso el logo me parece genial…
Como reza el eslogan… «Donde los sueños se conducen«, y efectivamente, para una gran mayoría estos coches solo se conducen en los sueños… o en tu Xbox, de la mano de este sensacional juego.

Forza Motorsport 3

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. tronan dice:

    Pues colega, no veas la cantidad de peña quejándose que la calidad gráfica no corresponde con las imágenes mostradas. Exceso de retoque probablemente. Yo confío en que mole mucho! Pero antes tendré que jugar al Need For Speed Shift!

    • KATREyuk dice:

      La calidad gráfica es excepcional… mas allá de polémicas.
      Será un juego legendario… o eso creo yo, a la altura del Forza 2, que es de lo mejor que hay para Xbox junto con los Project Gotham.
      El SHIFT es una mala copia de los Forza, divertido y emocionante… pero nada del otro mundo… a mi la demo del Forza 3 si me ha parecido excepcional… veremos que tal.
      Ya tengo recién tostaito el NBA2K10!!! :)

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com