¡Qué pacha Pepephone! Hasta Siempre Movistar
Un cambio de operador para un tecnófilo no es algo tan insignificante como puede serlo, por ejemplo, para su madre. En mi caso se debe a largas horas de meditación y reflexión, y al calentón de querer solucionar algo con Vomistar y encontrarte al robot más cansino del mundo… y si justo en ese momento, te encuentras con un operador transparente y que ofrece unas grandes condiciones, pues a probar.
Tras 8 llamadas infructuosas en las que el robot de Vomistar y yo casi acabamos quedando para el cine, pero en las que fui incapaz de hablar con ningún humano, me vi tentado por una promoción que tenían en Pepephone llamada “Mira que me voy” en la que pasaban a tu operador la petición de baja con la intención de que te contraofertara o te ofreciera terminales gratis (un detalle por su parte). Al llamar para suscribirme a eso asistí emocionado a un hecho insólito, y es que a los pocos segundos… hablaba con un ser humano. Atendió amablemente mis consultas, y finalmente, pensé para mi mismo… “Que me voy, que me voy…“, y me he ido, renunciando de momento al mundo pijo de los iPhones y al monopolio al que están asociados.

Pepephone ofrece el precio por minuto más agresivo del mercado, sin letras pequeñas ni tonterías, a cualquier operador… 6 céntimos, y sin compromisos de ningún tipo. También tiene algún plan de datos mejor que el de otros operadores virtuales… en fin, otro día os cuento como me ha ido en mis primeros meses con Pepe (Que majo suene Pepe y que agrio suena PéPé)
Ya sabéis… Stay hungry, stay foolish
Irremediablemente… TTAS
7 Comentarios
Backup mental de...
...un Ladrón de Noches, Jinete de Olas en el Viento, Drogadicto de la Esencia del Mar, Dibujante con Sal de Nubes, Mago Sin Chistera que convierte los Granos de Arena en Estrellas, capaz de Acariciar con Suspiros y hacer Melodías de Optimismo de Esperanzas Rotas, de Sentir con los Ojos Abiertos, de Soñar Sin los Ojos Cerrados.
Escuchando...
- Con Las Ganas

Zahara
En escucha ahora - Domingo Astromantico

Zahara
hace 7 minutos - Olor A Mandarinas

Zahara
hace 12 minutos - Chica Pop

Zahara
hace 15 minutos - La Canción Más Fea Del Mundo

Zahara
hace 19 minutos - Chico Fabuloso

Zahara
hace 22 minutos - Photofinish

Zahara
hace 26 minutos - Funeral

Zahara
hace 30 minutos
Amigos, Musas, Hermanos, Duendes y otras criaturas
Artículos que comparto...
- Instrucciones para un abrazo
- La cadena del frío
- La Tierra a 121 megapíxeles, vista desde el espacio
- El crecimiento exponencial explicado doblando una hoja de papel una y otra vez
- El programa electoral de Hollande da envidia
- Los 50 mejores restaurantes, según Restaurant
- La historia de Sara Reinertsen
- Plugin by C. Murray Consulting
Suscripciones a los feeds para todos los gustos
RSS de los Posts
RSS de los Comentarios
Categorías
Feisbus





















23 de septiembre de 2009
Como me suena a mi esa compañía…como me suena!!
Un abrazo machote!!
23 de septiembre de 2009
Q maravilla!!! tienes la respuesta a mis plegarias!!!
yo habia decidido hace dias irme de Timofónica, pero estaba dudando a cual irme… Ya me contaras que tal el primer mes..y me voy!!!!!
q lujo…..
23 de septiembre de 2009
Bueno, lo que no he dicho, que he dejado para mi segunda “review”, es que el dinero de tu factura te lo devuelven en billetes de avión…
Échale un vistazo que creo que vale la pena, gran atención es garantía de buen servicio, y por ahora, todo me ha ido genial.
Un saludo
23 de septiembre de 2009
Pues yo abandoné hace un año Movistar por Yoigo y de momento muy contento, pero me interesa mucho saber cómo te va con Pepephone porque nunca se sabe.
Saludos!
24 de septiembre de 2009
Yoigo está bien si tienes cerca otros Yoigos, aunque recuperan ese dinero con los 14 centímos de las demás llamadas…
Lo malo de Yoigo es darte de baja, y el trato con el cliente, que sé a ciencia cierta, que es muy malo y que son bastante cabroncetes.
Un saludo artista
27 de septiembre de 2009
Yo también opté por Pepephone hace un mesecito, procedente de Yoigo. Me convencieron no sólo por el precio de las llamadas y los billetes de avión. También por su conexión a Internet de 300 megas por 7 euros al mes, ideal para mi pequeño Android.
Tiene peor cobertura que Yoigo. Concretamente, la misma de Vodafone. Pero yo he empezado contento
27 de septiembre de 2009
Vaya! Y te llega con esas 300 megas?
Yo estoy pensando en coger ese pack… sale muy bien, aunque me falta el Android… a ver si me hago con uno y veo cómo va.
Un abrazo figura