Y empieza Septiembre…

El tiempo pasa y el cruel Septiembre está aquí para devolvernos a la vida real, al duro mundo laboral y a los cambios que deja atrás el verano. En mi caso, dos duras semanas me esperan ante las vacaciones de mi principal apoyo, así que sin demasiadas fuerzas ni moral espero sobrevivir es tiempo, y luego otras semanas mas, y que el tiempo pase transformando esa supervivencia en… en vida.

Es duro centrarse en ser uno mismo cuando una parte de ti está en otro sitio, pero mi único camino a la cordura es enviar mi cariño y mi energía hacia esa personilla que aunque bien acompañada, la necesita más que nunca un día como hoy. La que me quede, transformarla en modos de quererme más y mejor, de encontrar la paz y el equilibrio, de escuchar con sinceridad y unir aquellas partes de mi que se han separado.

Me aferraré a pequeñas cosas, zanahorias que tiren de mi, que hagan el paso de los días menos duro, y que me permitan poco a poco abrir de nuevo las alas, sin perder la fé, recuperando lo mejor de mi…

Mucho ánimo a todos con la vuelta!!!!!

evolution

Stay hungry stay foolish

TTAS

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Revann dice:

    La vuelta está siendo dura… Y más con el invierno que se presenta. Pero todo va bien, ¡creciendo que da gusto! Un besazo y mucho ánimo.

  2. Bruma dice:

    Solo tú puedes salvarte y se que lo harás. Creo en tí y te transmito esa energía positiva y llena de luz.
    Todo el tiempo que inviertas cultivando para tí estará bien empleado, así que comienza, jardinero. Hoy un pasito, mañana otro, y verás como el hábito de caminar llega a tu Vida de nuevo.
    Un abrazo, canjeable cuando quieras.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com