Otra gran serie: «Veronica Mars»

Lo bueno del ser humano, es que para compensar tantas guerras, violencias de género y demás miserias, hay un inmenso espíritu creativo que genera diariamente miles de pequeñas maravillas en diversos campos de la creatividad y el «arte». Y lo mejor, es que estas obras se crean más rápido de lo que los seres humanos, desde las setas a los hiperactivos, pueden disfrutar. Así que mirando atrás… es fácil encontrar maravillas con las que deleitarse incluso toda una vida, que os voy a contar a los amantes del arte, la historia, los idiomas… o por ejemplo (esta introducción pa ná), el mundo de la televisión.
Hay muchas series que no hemos conocido, que no hemos disfrutado y que nos podemos encontrar más adelante. Una que para mi pasó inadvertida fue Verónica Mars, que en el 2004 nació en Estados unidos con un total de 3 temporadas y 64 capítulos, concluyendo en el 2007. El otro día me encontré, en una noche gallega de insomnio y morriña, con la primera temporada en el clásico formato de 12 capítulos por DVD, en 2 galletitas. Estaba en una mítica bobina de 50, y allí escondida esperaba su momento.

Veronica Mars

El argumento, por lo menos en lo relativo a la primera temporada, es sencillo: Una chica, hija de detective, atormentada por la muerte de su mejor amiga y la extraña desaparición de su madre. Sus dotes para la investigación le ayudará a encontrar soluciones para ella misma y para mejorar la vida de los demás.
Habla de la vida del instituto y nos presenta a un personaje, Veronica Mars, tan divertido como curioso y peculiar. Interpretada por Kristen Bell (Heroes, Gossip Girl), cuenta también con actores como Jason Dohring, que días antes había visto en Moonlight haciendo de vampiro travieso.

En mi estancia coruñesa he descubierto dos grandes series, breves pero intensas… y me dejaron el gusanillo de una tercera, Buffy, que aunque tarde, iré viendo poco a poco a lo largo de sus 7 temporadas.
Verónica Mars, como siempre, disponible en descarga directa o para ver online.

Maravilloso y peligroso mundo el de las series… ;-)

Stay hungry, stay foolish

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. an dice:

    interesante…le echare un ojo, por cierto, te recomiendo psych…saúdos e apertas

  2. Bruma dice:

    Me encanta V.Mars, vi las primeras dos temporadas hace un par de años y ya tengo ganas de terminar con la tercera, pero me la reservo. :)
    Gracias por los links. Un abrazo.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com