Corazón Cabrón (Fallece Jarque)
Esta noche me quedé de piedra cuando ví la noticia en el Marca… Daniel Jarque, jugador del Español de Barcelona, había fallecido a los 26 años de un problema cardíaco.
Por si la noticia, simplemente, no es suficientemente trágica, la situación es atroz:
Él estaba hablando con su novia por teléfono, cuando de repente, le dió el infarto… y dejó de hablar. Ella llamó a un compañero del equipo (Corominas), y este al delegado, que subió a la habitación del jugador y lo encontró sin conocimiento, tras sufrir una “asistolia no desfibrilable”, de la cual no pudo recuperarse.

Mentiría si dijera que personalmente me afectó tanto como aquella de Antonio Puerta, en este caso el jugador no era uno de mis favoritos, pero era un grandísimo profesional, un luchador… y no un mercenario, como otros. Las circunstancias son terribles, no me imagino cómo pueden sentirse ahora familia y sobre todo, la novia. Alguien tan joven, que pasa pruebas tan severas a nivel médico… da tanto en lo que pensar… sé que cada día mueren miles de personas, pero sería un cínico si no dijera que cosas así me dan muchas vueltas en la cabeza, inundado de miedos y pensamientos, repasando mentalmente en las cosas que no quiero dejar sin decir, si el destino me lleva antes de tiempo.
Para más Inri, estaban de pretemporada en Florencia, una ciudad… mágica.
Descansa en Paz Dani
Y los demás… Stay hungry, stay foolish
Alegrías y lágrimas de...
...un Ave Fénix reincidente,
Elfo de los bosques gallegos,
un mutante psicohistórico Fundacionista buscando respuestas, un Elemental del Aire enamorado de la Tierra, un ser... qué, de vez en cuando, con el corazón en la mano, juega a pintar nubes y adiestrar libélulas, ejerciendo de Vela por horas. Reflexiones, desvaríos, tecnología, sociedad & coitus interruptus, entre otros.
Escuchando...
- We Found Love (feat. Calvin Harris)

Rihanna
hace 18 horas y 17 minutos - Kryptonite

3 Doors Down
hace 18 horas y 21 minutos - En Mi Cabeza

Marwan
hace 18 horas y 25 minutos - Open Your Eyes

Guano Apes
hace 18 horas y 30 minutos - Lonely Boy

The Black Keys
hace 18 horas y 33 minutos - Canción De Autoayuda

Marwan
hace 18 horas y 37 minutos - The Catalyst

Linkin Park
hace 18 horas y 43 minutos
Leyendo...
Amigos, Musas, Hermanos, Duendes y otras criaturas
Artículos que comparto...
Suscripciones a los feeds para todos los gustos
RSS de los Posts
RSS de los Comentarios
Categorías
Feisbus









