Comenzando la colección de Rabbids

23 de julio de 2009 en Ocio y Consolas 2 comentarios

Hace tiempo comentó Uriondo que UBI Soft había sacado unos muñecos coleccionables basados en los famosos Raving Rabbids que han dado vida a varios juegos de la compañía. Estos últimos días he adquirido los primeros de la colección que he iniciado junto con mi compañero, y es que los Rabbids invaden el mundo.
Se pueden adquirir en los kioskos por 2 € y medio, y el azar juega parte importante en todo esto pues vienen en bolsitas cerradas junto con un juego en tarjetas… de momento, tengo 5 y sin repetidos.
Estos son algunos:

Raving Rabbids

Personalmente, me parecen super cachondos…

En fin, es Jueves
Stay Hungray, stay… foolish

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

, ,

2 Comentarios

  • bgo
    23 de julio de 2009

    Conejos q invaden el mundo?
    jijiji…me gusta! ;)

  • An
    23 de julio de 2009

    çsupongo que te retrotraeran a esos momentos en los que se compraban chicles o cromos con el deseo y el cruzar los dedos de que nunca tocasen repetidos. SAúdos e apertas, suerte con la colección

Autor

  Post-its desordenados de...

...coleccionista de sujetadores del presente, sintonizador de melodías y momentos, de besos y recuerdos. Derrochador de optimismo, aprendiz de todo, maestro dando abrazos y cunnilingus, tiburón sin agua, gaviota con cielo.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.