Reencontrar viejos “amigos” (Friends)

10 de julio de 2009 en Series de Televisión 4 comentarios

Hace tiempo alguien muy sabio dijo que solo hay un placer comparable al de reencontrarse con un viejo amigo, y es el de hacer uno nuevo. Frase muy apropiada a mi reencuentro estos últimos días con “Friends“, una serie de mis favoritas y que dejó su huella desde 1994, sobre todo marcando una pauta que las comedias/series posteriores siguieron con fervor como fórmula del éxito.

Algunos días de esta semana me encontré en Cuatro con las reposiciones y no he podido evitar bajarme las primeras temporadas para tenerlo de fondo mientras hago otras cosas.

Friends

Quizás el secreto de la serie, además del guión, fue la fuerza de sus personajes, y los actores que tan genialmente trasladaron a la pantalla la historia de estos seis amigos. Cada uno tan diferente, todos tan peculiares y a la vez tan estereotípicos… sencillamente genial.
Un gran reencuentro, a la espera de poder comenzar otras series que también dejen su huella en mi vida… ayer acabé “La Leyenda del Buscador” y pronto empezaré desde cero “Mentes Criminales“, y también tengo por empezar “Merlin” y ver si “Breaking Bad” mejora tras el piloto.
Pero bueno, me quedan nueve temporadas y media de Friends… sino siempre quedará Babylon 5 ;-)

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

4 Comentarios

  • LordMaX
    10 de julio de 2009

    “… Y YO QUIERO UN MILLON DE DOLARES!!!!”

    Chandler es mi heroe! Aunque la gente siga diciendome que me parezco a Ross

  • bgo
    11 de julio de 2009

    En la aplicación del facebook “preguntas sobre amigos” un amigo ha dicho q yo sería phoebe!!! ay madreeeeeeeeeee!!!! :S

    Me encanta F.R.I.E.N.D.S. !!

  • Sheaven
    13 de julio de 2009

    SImplemente genial!!!! Yo tb. debería empeza a verla otra vez…capítulos y capítulos, uno tras otro…
    Gracias por traerme a la memoria los buenos momentos que esta serie me dejó ;-)

    Abrazos, muchos

  • Bruma
    14 de julio de 2009

    Friends es un pedazo de clásico. Pronto recuperaré mi pack de 10 temporadas que ha disfrutado mi mejor amiga y posiblemente comience a verlo de nuevo, esta vez en inglés. Son perfectos para llenar algunos momentos vacíos del día, como almuerzos, cenas y momentos de perreo.
    Arrechuchos.

Autor

  Moleskine de viaje de...

...coleccionista de sujetadores del presente, sintonizador de melodías y momentos, de besos y recuerdos. Derrochador de optimismo, aprendiz de todo, maestro dando abrazos y cunnilingus, tiburón sin agua, gaviota con cielo.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.