Reencontrar viejos «amigos» (Friends)

Hace tiempo alguien muy sabio dijo que solo hay un placer comparable al de reencontrarse con un viejo amigo, y es el de hacer uno nuevo. Frase muy apropiada a mi reencuentro estos últimos días con «Friends«, una serie de mis favoritas y que dejó su huella desde 1994, sobre todo marcando una pauta que las comedias/series posteriores siguieron con fervor como fórmula del éxito.

Algunos días de esta semana me encontré en Cuatro con las reposiciones y no he podido evitar bajarme las primeras temporadas para tenerlo de fondo mientras hago otras cosas.

Friends

Quizás el secreto de la serie, además del guión, fue la fuerza de sus personajes, y los actores que tan genialmente trasladaron a la pantalla la historia de estos seis amigos. Cada uno tan diferente, todos tan peculiares y a la vez tan estereotípicos… sencillamente genial.
Un gran reencuentro, a la espera de poder comenzar otras series que también dejen su huella en mi vida… ayer acabé «La Leyenda del Buscador» y pronto empezaré desde cero «Mentes Criminales«, y también tengo por empezar «Merlin» y ver si «Breaking Bad» mejora tras el piloto.
Pero bueno, me quedan nueve temporadas y media de Friends… sino siempre quedará Babylon 5 ;-)

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. LordMaX dice:

    «… Y YO QUIERO UN MILLON DE DOLARES!!!!»

    Chandler es mi heroe! Aunque la gente siga diciendome que me parezco a Ross

  2. bgo dice:

    En la aplicación del facebook «preguntas sobre amigos» un amigo ha dicho q yo sería phoebe!!! ay madreeeeeeeeeee!!!! :S

    Me encanta F.R.I.E.N.D.S. !!

  3. Sheaven dice:

    SImplemente genial!!!! Yo tb. debería empeza a verla otra vez…capítulos y capítulos, uno tras otro…
    Gracias por traerme a la memoria los buenos momentos que esta serie me dejó ;-)

    Abrazos, muchos

  4. Bruma dice:

    Friends es un pedazo de clásico. Pronto recuperaré mi pack de 10 temporadas que ha disfrutado mi mejor amiga y posiblemente comience a verlo de nuevo, esta vez en inglés. Son perfectos para llenar algunos momentos vacíos del día, como almuerzos, cenas y momentos de perreo.
    Arrechuchos.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com