Tormentas

2 de julio de 2009 en Desvarios 4 comentarios

Hay momentos en la vida en los que se oscurece el cielo y como si un huracán entrara en la cabeza, revuelven tus ideas con todo lo que ello implica… recuperas o pierdes pensamientos, recuerdos, añoranzas, miedos, ansias, nostalgias… surgen ideas nuevas, echas de menos, las sonrisas saben mejor que nunca por escasas y tu cabeza está en permanente ebullición…

Momentos oscuros

Supongo que las tormentas sirven para que encuentres tu sitio, para forzar cambios, son herramientas del destino para evolucionarnos o acabar con nosotros, o yo que sé… tan solo tengo claro que cuando estás en medio de una tormenta así quieres escapar cuanto antes, aunque sabes que no puedes correr… tan solo queda esperar y resguardarte lo mejor que puedas.

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

,

4 Comentarios

  • an
    3 de julio de 2009

    Personalmente me encantan las tormentas, no suelo correr cuando me alcanzan por que me encanta mmojarme.Saúdos e apertas

  • tronan
    6 de julio de 2009

    Los cambios son buenas oportunidades si las sabemos aprovechar; después de la tormenta viene la calma; para superar las tormentas nada mejor que los amigos para reir y desconectar.

    Y si todo falla: Albariño o un buen Rivera del Duero, queso, pan, una peli y a disfrutar que la vida son dos días.

    Un abrazo nen!!

    Tronan

  • Bruma
    7 de julio de 2009

    Adelante, bien abrigadito y cuidándote a ti mismo.
    Cuando haya pasado todo no te lo creerás.
    Un abrazo, tesoro.

  • Sheaven
    9 de julio de 2009

    Resguardarte lo mejor que puedas…quizás mejor salir, abrir los brazos, levantar bien la cabeza, y dejar que el agua empape cada parte de tí…el agua limpia, depura y arrastra los sentimientos negativos y te llena de fuerza…
    Aprovecha la fuerza del agua…Yo lo intento cada día, y funciona…

    Un abrazo enorme

Autor

  Notas y dibujos de...

...un celtíbero errante, un androide defectuoso y con sentimientos, un yeti en calzoncillos en busca de otros eslabones perdidos, coleccionista de sonrisas y momentos que atrapar con el cazamariposas que los años ha tejido, pintor de acuarela en un día de lluvia, que con su sonrisa desnuda y la mirada perdida, te espera sentado al borde de un acantilado.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.