Fran Vazquez, alguien de quien avergonzarse (siendo gallego)

29 de junio de 2009 en Deportes 1 comentario

Desde luego, si en Galicia tenemos símbolos tan bonitos como Rosalía o Castelao, o como no, La Torre (vivaaaa!!) también son conocidas nuestras aportaciones a las cloacas de la historia, como Franco, Fraga o el Sorbecaracoles.
En el particular “museo de la cera” de “productos galegos” lamentables, se debería incluir por méritos propios a un gallego no tan ilustre, pero sí importante. Me refiero a Fran Vazquez, pívot gallego del Barcelona de 2 metros 9 centímetros, que ha renunciado a jugar con la selección española el Europeo. Y aunque se le busquen explicaciones, no se puede más que decir de él que es un cobarde, tal y como demostró en su día al no ir a la NBA, algo lógico y coherente para cualquier deportista ambicioso y que aspire a mejorar en su deporte y aprender y vivir algo único. Menos mal que Galicia ofrece al mundo muchas cosas maravillosas para compensar de sobra este tipo de personajes que aportamos y hemos aportado al mundo.

Fran Vazquez

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

,

1 Comentario

  • ReBr0
    2 de julio de 2009

    Este tipo es un completo subnormal. Post para enmarcar, saludos!!!

Autor

  Diario "no" secreto de...

...un Ladrón de Noches, Jinete de Olas en el Viento, Drogadicto de la Esencia del Mar, Dibujante con Sal de Nubes, Mago Sin Chistera que convierte los Granos de Arena en Estrellas, capaz de Acariciar con Suspiros y hacer Melodías de Optimismo de Esperanzas Rotas, de Sentir con los Ojos Abiertos, de Soñar Sin los Ojos Cerrados.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.