Billie Vision & The Dancers

16 de junio de 2009 en Música 1 comentario

Este grupo sueco liderado por Lars Lindquist está sonando mucho últimamente gracias a esa genial canción que pone melodía con su Summercat al anuncio de Estrella Damm, tema que podéis descargar en la propia web del grupo o aquí. Fue precisamente esa opción de su web “Paga lo que quieras” lo que más me llamó la atención, como explican en LastFM:

Crearon un sello discográfico llamado ‘Love Will Pay the Bills Records’ y decidieron compartir su música gratuitamente. Un par de años después y millones de descargas de sus canciones se ha demostrado que su táctica comercial ha resultado ser muy positiva.

En un mundo tan mohino, se agradecen los proyectos como este, basados en una buena idea y con mucha ilusión y buena música de por medio.

Billie Vision & The Dancers

En enlace del YouTube, este, es de la versión larga del anuncio… no os lo perdáis.

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

, , , ,

1 Comentario

  • Fer
    16 de junio de 2009

    Que casualidades…
    Justo al llegar antes del trabajo tenia por la cabeza esta cancion, y fui directo a youtube a escuchar la musiquilla, y ahora me encuentro con este post! ejje

    No sabia nada de este grupo, uuuuuuun abrazo!

Autor

  Bocetos y croquis de...

...un celtíbero errante, un androide defectuoso y con sentimientos, un yeti en calzoncillos en busca de otros eslabones perdidos, coleccionista de sonrisas y momentos que atrapar con el cazamariposas que los años ha tejido, pintor de acuarela en un día de lluvia, que con su sonrisa desnuda y la mirada perdida, te espera sentado al borde de un acantilado.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.